Invierno vs Verano (parte 1)

Ese no es el invierno que reivindicamos. Es el primo malvado, ahí si se asemeja al calor de nuestro verano pero a la inversa.

Infumable. Por suerte tenemos un invierno normal, no puedo decir lo mismo de nuestro verano.

Igual dame -17 que 38 estando en mi casa.

6 Me gusta

Es que son temperaturas extremas, no podes hacer nada con normalidad, nada con mucho calor ni con el frío ese de Rusia

1 me gusta

Estaria bueno q este pais hubiera tenido el clima d Italia, 28 grados como mucho en Verano

7 Me gusta

Muchachos, si transpiran con menos de 30 grados vayan al endocrinologo porque algo tienen. Les faltan un poquito de testimonios de rusos que amanecen con 1° y se acuestan con 1° para que vean lo que es

Acá en la Patagonia la temporada de lluvias es el otoño, en verano llega la sequía que encima el sol te viola y quema todos los cultivos.

3 Me gusta

Siendo veranista aca tengo que ponerme del lado de los invergistas, 24 con la humedad de CABA son 45 en Sevilla, la humedad es el tema aca.

8 Me gusta

Hablando de Rusos

Eso sí es vida.
Con éste clima de mierda no dan ganas de nada.
Querés trabajar en la compu? Te tenés que encerrar con el aire.
Querés salir a hacer algún deporte? Tenés que esperar a que se haga de noche.
Querés ir a la esquina a comprar pucho? Te tenés que fumar la media cuadra de infierno.

8 Me gusta

Increible como el calor hace mas estupida a la gente. Convengamos que el argentino promedio ya de por si es bastante limitado, agregale el calor y sale este pais bananero. Caso de estudio, cada vez suscribo mas a la teoria de que los paises mas avanzados salieron adelante por tener que soportar inviernos crudos (?

5 Me gusta

Hermoso andar con los huevo como una cinta scotch

2 Me gusta

https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/315905116_10226963891230921_3191468851828241151_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=cGIo2pbBdawAX-xQEYf&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=00_AfBW3HTKnI6is-BOJ_g8rdTvGR28NqSDMhGOzDWJlw9PHw&oe=637D9A32

12 Me gusta

17 Me gusta

Hoy tuve que caminar 12 kilómetros para sacar agua de un pozo y cuando volví a la aldea un león se había morfado a mí vecino. Cosas de este clima subsahariano.

17 Me gusta

Kjjjjjjj

2 Me gusta

Estamos en presencia en tiempo real de la mentira del Servicio Mentirológico Nacional, desde ayer anunciando tormentas fuertes “posibles” 40-70 en cada etapa del día, para que pase cada momento sin que se dé. Cuantos años de experiencia necesitan para saber que tienen un sistema completamente fallido de probabilidades?

O sea las probabilidades de que acierten con sus probabilidades son 5%, es tiempo de que metan esto como variable para recalcular y no poner mas boludeces que no se cumplen nunca.

Si vos decís siempre 40-70% y no le pegas casi nunca, es exactamente lo mismo que me pregunten a mí y diga “creo que llueve”. Las probabilidades de acierto son similares pero yo no le robo al estado como estos ineptos.

8 Me gusta

Aca empezo a llover. Pidanle perdon al honorable servicio meteorologico

2 Me gusta

Ahora en 20 minutos debería llover acá en Martelli. Ya hay vientos cargados de humedad

Perdón, empezó nomas y modo diluvio

Los tenés que cagar a pedos para que respondan, es evidente que leen TuRiver. Que poca personalidad.

5 Me gusta

Quieren que llueva porque quieren ver gotas

1 me gusta

Que temperatura civilizada tenemos hoy, excelente para ver fobal

14 Me gusta