Invierno vs Verano (parte 1)

No te olvides de los hermosos sonidos. Ya vuelve el trap y la cumbia 420

4 Me gusta

Kjjj esa bosta suena en cualquier estación padre, que vivís en un freezer que te despiertan nada más en invierno? En 2019 salía a cualquier lado en invierno con -3 grados y sonaba esa mierda por todas partes. Jate jode

5 Me gusta

el verano es para los vagos

3 Me gusta

Hablo el fanático de cambiemos, Macri, Bullrich, de un cordobés que juega cada 5 meses, etc.

1 me gusta

Totalmente vieja, esta gente parece como si en Invierno pasaría a vivir en Finlandia. Como si acá en Argensimia no se escuchara en todos lados, las 24 horas de todos los putos días, en las 4 putas estaciones, esa música de mierda. Y ni hablar desde que el puto argentino/a promedio se hizo fanático de toda esa mierda caribeña que destrozó el poco buen gusto musical que nos quedaba.

4 Me gusta

Estos son los temas que tienen que sonar…

https://www.youtube.com/watch?v=DWUqGK4I2KY

2 Me gusta

Bueno reaccionó el Invierno después de que el verano lo estaba cagando a centros buscando definir un calorsito de primavera injusto.

Para el finde andábamos en planes de 17 18 grados y ahora ya pasamos a 17 15 de máxima y los días que siguen cambiando la táctica metemos temperaturas mas dignas de la vida urbana y mas bajas.

Nos habíamos dormido con el triunfo pero ya estamos metiendo mano para cuidar el resultado.

4 Me gusta

No paran de difamar los inviernistas, odiadores de la estacion de la alegria porque con 24° ya chivan todos los rollos. Disfruten muchachos. Primera quincena de septiembre ya metemos 30°

3 Me gusta

Claro que si campeón, que feo hacer pesas con la energía al 110 % y practicamente sin desprender una misera y triste gota de transpiración.

La mejor época por escándalo.

Los gordos son justamente los que en invierno no hacen un choto y despues quieren bajar los flotadores en 1 mes antes de enero y se ponen a comer ensaladita, palta y toda esa comida bien de putos.
En invierno me como un buen guiso, pastas, cosas suculentas

4 Me gusta

Claro, al no ser amantes del invierno y tener fresquito están con la frazadita hasta para ir al baño, no queman ni 600 calorías en el día.

Cortemos con esta farza de los veranistas con cuerpos esculpidos, en todo caso serán cuerpos escupidos por las hordas del invierno.

3 Me gusta

aajajajajajaj

1 me gusta

1 me gusta

Disfruten la ultima semanita y media de “frio”, fines de agosto volvemos. Vuelve la alegria

3 Me gusta

Dia espectacular hoy, como puede no gustarles esto?
Estuve en Capilla del Señor paseando tranqui, en la naturaleza le ayudamos a plantar unos arboles a un amigo que vive por ahi cerca, sin transpirar, sin mosquitos, morfamos un buen plato de comida invernal, el sol no te hace mierda la piel.
Si no les gusta esto tienen problemas

3 Me gusta

Pfff el paraiso, hace rato no estaba asi Bariloche

6 Me gusta

Está fresco pa chomba…

1 me gusta

De a poco se va acabando este suplicio.
Los mejores días fueron primaveristas.

4 Me gusta

La concha bien de su madre. Estamos en agosto y ya hace 25 grados, lo que nos espera en el vergano

6 Me gusta

Hermoso dia, revienten inviernistas. Estamos volviendo lta

4 Me gusta