Invierno vs Verano (parte 1)

Lloren putos

2 Me gusta

25? En capital hoy la termica a la tarde rozo los 29. Increible en pleno agosto.

El guiso de lentejas demencial que estoy clavando no tiene precedentes, sólo en ésta época se es tan feliz realmente

1 me gusta

Comenzó el clima de los vagos anti pala

5 Me gusta

bueno parece que hoy viernes a la noche esta anunciado el fin del mundo, lluvias y tormentas con abundante agua.

5 Me gusta

Acá vientos de 120km

4 Me gusta

estoy en caba y es una mierda la humedad que hay, está más pegasoso que boxer de quinceañero después de una arrimada de una amiga

2 Me gusta

Se viene la gran SANTA ROSA, los bosteros van a correr, porque no se quieren bañar

2 Me gusta

Que hermoso clima, hasta te levanta el ánimo este tiempo. Lloran los pechos fríos.

4 Me gusta

Los gorditos tetas caídas morochitos están en la cueva hace varios dias.

3 Me gusta

La lluvia es mentira, los inviernistas se quieren autoconvencer, no vuelven mas, copamos agosto

1 me gusta

Se vienen días de mínimas de 5 7 8 13 y no pasamos de 17 esta semana, un día de 21 permitimos para que no lagrimen.

La resistencia está activa, vivieron una fantasía de 3 días, bienvenidos al invierno nuevamente.

6 Me gusta

En verano te transpiran los huevos

4 Me gusta

Claaa

Me quedo con eso a tener el pito chico

No puede ser que ya me estén empezando a joder los mosquitos

4 Me gusta

Hace 2 dias que duermo como el orto por esas mierdas.
Es increible, 3 meses durmiendo un placer y ahora levanta un poquito la humedad y ya estan esas basuras dando vueltas.
Lejos pero muy lejos lo peor del calor esos bichos

1 me gusta

Jajaja los gorditos sudorosos la boquearon como los simios y se comieron terrible domada

6 Me gusta

Hoy me clave siesta con ventilador, muerto de frío, pero bien tapadito. Que placer!

6 Me gusta