Invierno vs Verano (parte 1)

No alcanzan los abrigos, no alcanzan las estufas, les demostramos lo que el frío es en las malas.

6 Me gusta

Quién te conoce cambio climático

asd

5 Me gusta

Estamos volviendo, lta los inviernistas, dale que vuelve la alegria vuelve el calor

6 Me gusta

Se acerca la época de los cortes de luz, por lo menos con este gobierno. Cuando estaba el gran Mauricio eso no pasaba

4 Me gusta

Lindo granizado esta cayendo en el noroeste de GBA

3 Me gusta

me estan cascoteando el ranchooo

5 Me gusta

Que pedazo de lluvia, hace rato no llovia durante tanto tiempo

Hermosa mañana verdad?

2 Me gusta

Ayer hizo 24 grados y la gente andaba de manga corta. El problema no es el calor, son los trolos de la generación cocker

1 me gusta

Muchachos, hoy en CABA tipo 8am me fije ST de 5 grados!! jajaja por eso estoy resfriado, pasas de 26/27 de ayer a esto…

4 Me gusta

Mamaran.

2 Me gusta

Vos no estabas en Canadá? así se decía en los pasillos de TuRiver

4 Me gusta

Como dijiste?

6 Me gusta

El clima ideal es el que está haciendo ahora, despejado, viento, buzito o camperita y a otra cosa. Nada de estar abrigado hasta los huevos o de andar todo chivado porque hacen 30 grados

3 Me gusta

Acá en mi ciudad no llovió casi nada, pero desde ayer que hay un viento de la puta madre. Ayer cuando salí a hacer pasadas en el polideportivo que voy, además de que no había casi nadie, parecía que en cualquier momento se venía un tornado del viento que se levantaba.

2 Me gusta

Que raro que no aparecieron los verganistas a llorar todav… ah no cierto que a esta hora siguen durmiendo esos vagos de mierda

12 Me gusta

El ultimo manotazo de ahogado del invierno, siempre lo tiene que salvar una lluviecita porque sino no vuelve mas. Ultimos dias de resistencia compañeros, ya la semana que viene no bajamos de los 22°

3 Me gusta

Acá ayer hubo terrible viento y encima con tierra y cenizas porque en las sierras hay incendios, tuve que ir al centro por unas cosas a la tarde y me llené de tierra, me cansé de comer tierra, cenizas y todo, hasta adentro de la casa se metió, horrible, encima sentis toda la ropa como sucia, con olor a tierra, las manos secas, te la debo

10 Me gusta

Deben estar contentos hoy los butitos del team verano. Que día de mierda, humedad y calor.

8 Me gusta

Dicen que a partir del domingo-lunes baja devuelta y algunas lluvias. Fui a correr hoy y nada que ver con lo que era hace unas semanitas con 15 grados y 0 humedad.
Es bancable todavia pero peor. En el verano es directamente infumable hacer ejercicio

6 Me gusta