Invierno vs Verano

Ah lo decías para adentro del césped. Y bueno siempre beneficia al que no quiere jugar, pero a nosotros la lluvia siempre nos pega bien a nivel fiestas y partidos importantes.

Hasta ese partido que le empatamos en medio de charcos a los chanchos no pudieron ganarlo.

Que lindo jugar al fútbol con lluvia torrencial.

2 Likes

Me acuerdo la final de la copa en el 15 y el apertura 96 contra Vélez

2 Likes

mamadera, lo que lloviò esa noche, la de rayos que caian y baldazos de agua a toneladas

1 Like

y finales de copa sobre todo.

ya empieza a haber escorpiones y arañas por las altas temperaturas

@IronRiver

1 Like

Y si, salen todas las alimañas a juntarse con las otras alimañas, los fanboys del verano. Hay que rociarlos con nafta y que los rayos del sol, hagan lo que tienen que hacer. Quieren calor?

9 Likes

No.

1 Like

Porto Alegre, que se yo, hay tantos…

Ando con ganas de plantar unas albahacas y unos tomates.
@King_James

2 Likes

Sabio. El domingo me traje de la casa de mi viejo 3 plantines de tomate para el depto. Albahaca agarra en cualquier maceta. Métele al balcón papá

2 Likes

Ya hacen 25 grados en Neuquen, hoy a la tarde se esperan 35. La puta madre.

Rozando los 35 grados acá, parece que se viene una tormenta de la concha de su madre y tengo un reunión a las 7 de la tarde, la concha bien de su madre, odio la lluvia cuando tenes planes afuera

2 Likes

Fanatico en la casa arreglando con la otra gente para la reunión diciendo “me parece que en cualquier momento para”.

5 Likes

q hermosa lluviaaa

1 Like

Por fin está nublado

2 Likes

Esta pesado gente

1 Like

Ni miras de llover por acá, viene amagando desde ayer, falta que se largue con toda a la hora del partido y los soretes de EPEC me corten la luz, ya me hicieron esa cuando nos consagramos contra Quilmes y me cagaron el día

1 Like

Que pasó con el rincón del demente ? También lo cerró el mariconaso ?

està oculto, hay un “truquito” para verlo

g***gle

4 Likes

Alabada seas majestuosa ninfa Hyades por ayudarnos a combatir a los veranitas y su horda veraniega.

Lluvia divina.

3 Likes