Invierno vs Verano (parte 1)

Acá ya está haciendo un calor de la concha de la lora, de ojotas, short y remera mínimo estos días, y con aire kjj

1 me gusta

Estás feliz Walter Nelson ?

1 me gusta

Y bueno, después de estar cogidos todo el año ,su veranito tenía que llegar

2 Me gusta

El viento que levantó acá, en cualquier momento se forma un huracán kjjjj.

1 me gusta

Acá viene amagando con largarse a llover con toda hoy, capaz a la madrugada, solo espero que no se le ocurra largarse mañana a la mañana que voy a andar en la calle, mismo el miércoles y el viernes, me parece que no zafo kjjj

2 Me gusta

El invierno vuelve a la carga y les hace sacar del placard, una vez más, un suéter a los veranistas.

3 Me gusta

En el ataque sorpresa de ayer que no esperaban los veranecos, al final funcionó el arma lluvia o pecheamos?

Yo estuve en otra y no vi si se llegó a largar, se anticIpaban tormentas, lo que si sentía era un viento digno de la turbina de un F15 Raptor, pero no escuché el magico sonido de la gotas.

1 me gusta

el jueves lluvia torrencial, ideal para campe…nar

6 Me gusta

no es muy bostero eso?
lo de la lluvia digo

Estás en pedo? el bostero típico se tira abajo del sol porque no sabe que hacer de su vida. La lluvia es para gente que sabe apreciar la vida.

Aparte la lluvia y River son sinónimos de grandes momentos justamente, me extraña que no lo sepás.

13 Me gusta

me referia a especular con el barro para influir en los partidos

1 me gusta

Ah lo decías para adentro del césped. Y bueno siempre beneficia al que no quiere jugar, pero a nosotros la lluvia siempre nos pega bien a nivel fiestas y partidos importantes.

Hasta ese partido que le empatamos en medio de charcos a los chanchos no pudieron ganarlo.

Que lindo jugar al fútbol con lluvia torrencial.

2 Me gusta

Me acuerdo la final de la copa en el 15 y el apertura 96 contra Vélez

2 Me gusta

mamadera, lo que lloviò esa noche, la de rayos que caian y baldazos de agua a toneladas

1 me gusta

y finales de copa sobre todo.

ya empieza a haber escorpiones y arañas por las altas temperaturas

@IronRiver

2 Me gusta

Y si, salen todas las alimañas a juntarse con las otras alimañas, los fanboys del verano. Hay que rociarlos con nafta y que los rayos del sol, hagan lo que tienen que hacer. Quieren calor?

10 Me gusta

No.

1 me gusta

Porto Alegre, que se yo, hay tantos…

Ando con ganas de plantar unas albahacas y unos tomates.
@King_James

2 Me gusta