Invierno vs Verano (parte 1)

Sabio. El domingo me traje de la casa de mi viejo 3 plantines de tomate para el depto. Albahaca agarra en cualquier maceta. Métele al balcón papá

2 Me gusta

Ya hacen 25 grados en Neuquen, hoy a la tarde se esperan 35. La puta madre.

Rozando los 35 grados acá, parece que se viene una tormenta de la concha de su madre y tengo un reunión a las 7 de la tarde, la concha bien de su madre, odio la lluvia cuando tenes planes afuera

2 Me gusta

Fanatico en la casa arreglando con la otra gente para la reunión diciendo “me parece que en cualquier momento para”.

5 Me gusta

q hermosa lluviaaa

1 me gusta

Por fin está nublado

2 Me gusta

Esta pesado gente

1 me gusta

Ni miras de llover por acá, viene amagando desde ayer, falta que se largue con toda a la hora del partido y los soretes de EPEC me corten la luz, ya me hicieron esa cuando nos consagramos contra Quilmes y me cagaron el día

1 me gusta

Que pasó con el rincón del demente ? También lo cerró el mariconaso ?

està oculto, hay un “truquito” para verlo

g***gle

6 Me gusta

Alabada seas majestuosa ninfa Hyades por ayudarnos a combatir a los veranitas y su horda veraniega.

Lluvia divina.

4 Me gusta

12 Me gusta

Que lindo son los domingos de lluvia, esta para dormir una buena siesta

2 Me gusta

prefiero estar en la cancha con la posibilidad de que alguno haga una majestuosidad como esta

4 Me gusta

La gente con el calor se pone pelotuda e infumable. Punto para el invierno.

8 Me gusta

Dos estilos de vida…

La típica novia del forista inviernista

Los foristas amantes del veranito

8 Me gusta

que placer laburar desde casa, lpm, sin soportar el viaje en tren/subte, el calor, el mal humor de la gente, estar en pelotas, descalzo, sin andar saludando a personas con los cachetes transpirados

god bless the internet y el homeoffice

6 Me gusta

Un resumen de mis últimos 2 años laborales.
Si me dicen de volver a la oficina mas de 1 día por semana renuncio ayer.

5 Me gusta

No se guardó nada el Verano en su primer día. No le quiero preguntar a los inviernistas cómo la están pasando jajaja

2 Me gusta

Mal, acá ya viene de varios días haciendo un calor de la san puta, ando en cuero casi todo el día kjjj

2 Me gusta