Invierno vs Verano (parte 1)

La primavera empieza mañana a las 19:21 exactas

2 Me gusta

Horrendo el arranque de la primavera.

2 Me gusta

hermoso arranque de la primavera

3 Me gusta

Regular arranque de primavera.

Prima Verga

Varios medios decían 16:20 otros 19:21. Inentendible.

1 me gusta

Hermoso día europeo hoy en la city porteña loco con esa hermosa garúa

1 me gusta

9 Me gusta

Hermoso el amague que se vienen comiendo los amantes del culo caldoso, exuberante domada. Ya van a tener su veranito, no lloren mais

10 Me gusta

Uff hoy anduve caminando bastante por el centro a la tarde, un calorcito divino, volví a mi casa y me puse en remera, lástima que unas horas después empezó a joder el frío de vuelta y ya me tuve que poner un buzo

Desde hace un par de años, o más bien que le presto atención “extrema” a los cambios de temperatura, el calorcito de verdad empieza en octubre, al menos acá en Porteñolandia. A fines de septiembre todavía sigue cierta frescura por inercia climática (?)

2 Me gusta

Acá en el NEA de 2014 a 2018 el frio duraba un mes como mucho. Ahora el “fresco” (al menos cuando no hay sol) dura de Abril a Octubre como debe ser.

3 Me gusta

Es cierto lo último que comentan, estos últimos años vengo notando que recién ya entrado Octubre empieza a aparecer con un poco de fuerza el calor. Me acuerdo que cuando era chico, ya en el día de la primavera mismo andaba de remera manga corta todo el día, ahora ni a palos.

2 Me gusta

La estación superior le sigue ganando terreno al verano

4 Me gusta

15 Me gusta

Si repetimos el año pasado se soporta, fue un verano horrible como todo verano en CABA pero ni de cerca el infierno de otros años que venía escalando.

Ahora se viene una racha de días frescos a la mañana y levanta un poco a la tarde pero sin algún drama, septiembre se porta bastante bien incluso octubre el año pasado no fue un drama.

Se supone que hasta Noviembre depende de las corrientes puede ser tranquilo o no, depende también si pega El Niño o La Niña, uno trae el caos del calor y el otro hace un clima mas agradable.

No me acuerdo cual es cual.

Hoy fue un día excelente en Buenos Aires. Un sol hermoso del cuál podés disfrutar y broncearte, temperatura agradable de bermuda y remera… Amanece temprano y oscurece tarde por ende podés disfrutar el día.

Temprano fresquito invitaba a tomarte unos ricos mates, café o salir a correr / hacer algún deporte.

Mínima 15 máxima 25, ideal.

4 Me gusta

Te corrijo Mínima 8 máxima 18, ideal. Eso si abarcamos 10 grados, si vamos a lo ideal en serio no llegamos a 15. Salu2

1 me gusta

Hermoso día.
Nnv inviersida

2 Me gusta

Si hablamos de deportes, jugar al fútbol, hacer pesas, entrenar boxeo o lo que sea… con 14 grados, una cosa de locos. Lo máximo para rendir esa temperatura, 100tíficamente comprobado…

1 me gusta