Invierno vs Verano (parte 1)

Hermoso fin de semana. Ayer aprovechando que el sol estaba fuerte y había un poco de viento, me corrí la vida. Lástima que hoy quedé destruido y no pude disfrutarlo tanto como hubiera querido.

2 Me gusta

Kjjj el demente Iron. 8 es un frío de cagarse

A la sombra tenés que estar con campera

2 Me gusta

¿El mediodía estaba para unas pastas caseras o un corderito patagonico acompañado de un buen tinto y de postre una porción de torta de oreo con café?

2 Me gusta

Una nenita.

Con soldados como vos, Napoleón no pasaba ni Polonia.

8 Me gusta

Mira lo que es esto. Poesia pura. Que tan roto tenes que estar para que no te guste eso.

12 Me gusta

Paises desarrollados.

Aca en el 3er mundo les gusta el verano Africano para poder tomar birra en cuero en la esquina mientras te chorrea la zanja y te morfan los mosquitos.

16 Me gusta

Desde que importamos caribeños qie ahora todos quieren calor para ponerse como chimpancés con reuma a bailar el.mierdeton. Nada como un buen frío europeo

11 Me gusta

No hace falta verano basura para bailar

1 me gusta

Que clima hijo de mil putas, está más irregular que los últimos River de Gallardo

2 Me gusta

2 Me gusta

A mi me pasa que me cuesta dejar la ropa de invierno, entonces vienen los dias de calor y sigo con ropa de invierno. Me pongo ropa de verano y vuelven los dias de inverno. O salis a laburar a la mañana con un solo buzo encima porque hace calor y a la tarde noche viene un ola polar xeneise y no tenes campera.

2 Me gusta

Salí a andar en bici y hace un fresco con un viento hermoso, seguro hacían no más de 15°
Domadita la primavera

2 Me gusta

uf el fresco que levanto hoy

SubZero, pecho frío, aguante el calor.

1 me gusta

ese es smoke ninja XD

1 me gusta

Paliza invernal hoy eh. Todavia no se retiró el ejercito. Un clima digno de paises desarrollados. La inflacion se redujo al 1% anual. Hay 10% de pobres y el emplep crecio 50%

12 Me gusta

Sigue la domada a los amantes del calor , nos apoderamos completamente de septiembre ya . Napoleónico lo de ésta bella estación

11 Me gusta

hermosa mañana verdad?

nublado y fresquito, si no me encontrara a los jonys en el piso borrachos en la plaza diría que estoy en el primer mundo

8 Me gusta

Tiempo hijo de mil putas, soltá la primavera

2 Me gusta

Posta, ya estoy podrido de andar con más ropa y para dormir como si estuviéramos en invierno

1 me gusta