Invierno vs Verano (parte 1)

Para dormir esta barbaro. Prefiero esto a tener las sabanas pegadas al cuerpo y los mosquitos de mierda

8 Me gusta

Le estamos pasando la pija por la cara a la novia boba del verano.

10 Me gusta

5 de la matina y los pájaros a pleno cantando… volvé invierno

7 Me gusta

A ver cuando se termina de afianzar de una puta vez la primavera. Hoy el viento para correr estuvo espectacular, pero ayer que salí a andar en bici e hice un poco más de 60 km, todo el camino de vuelta (30 km) fue con viento en contra. Casi me muero, encima salí tarde, tipo 15:00 hs y ya pasadas las 5 de la tarde había un viento frío de la puta madre, decí que me avivé y fui con remera térmica. Que manera de “dedicarles” palabras a los muchachos inviernistas en todo el camino de vuelta.

2 Me gusta

Nada mas lindo que hacer deporte con una temperatura entre 15 y 20 grados.

3 Me gusta

No hay nada peor que bicicletear con viento en contra y en subida.

3 Me gusta

Así como amo el frío digo que en invierno con viento en contra helado es muy complicado disfrutar andar en bici. Te come la naríz.

Arco de temperatra ideal para el deporte 11 a 16 degrees. Siempre estás fresco, no te mete presión el calor insoportable y saturante ni en el cuerpo ni en la cabeza, rendimiento ideal.

1 me gusta

En mi ideal lo mínimo es 20°C. Entre 20° a 27° soy feliz. Y no le hago asco a las temperaturas de 30° a 32°.

En cuanto a correr/running, mis mejores rendimientos siempre fueron en pleno verano Enero/Febrero, con un calor de la puta madre y de noche, tipo 20:00 hs o más tarde (obviamente que de 10 am a 18 pm en pleno Verano, si quiero correr al mismo ritmo, termino fulminado en el piso de un paro cardíaco antes del segundo km).

1 me gusta

cogido el verano y de local

4 Me gusta

Las mejores epocas son la transicion de verano a otoño y la de la invierno a primavera…

Y lo ideal es q esas transiciones se vayan dando lento y las temperaturas vayan ascendiendo o descendiendo de forma suave.

El problema es cuando apenas termina el invierno
pasa a 40° de termica inmediatamente sin pasar por la primavera, una locura imbancable. El cuerpo soporta mucho mas cuando aumenta de a poco porque se va aclimatando. Entonces cuado llega a esa termica ya estas acostumbrado y no lo sufris tanto.

2 Me gusta

No se si alguien viaja o viajo a la Costa durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre. Literalmente, son los mejores meses para estar alla para mi. Sin el gentio del verano, ni la “muerte” del pleno y crudo invierno alla y encima les digo mas, alla a esta altura hace bastante frio por estos dias por su cercania al mar sobre todo. Me fije en el clima y estuvo haciendo entre 8 y 10 grados este finde largo y un poco mas tambien.

Personalmente, me gustaria tambien poder conocer Canada algun dia. Dicen que si hace mucho frio, nieve y generalmente la temperatura promedio del año no supera los 25 grados. Seria algo asi como nuestro ideal jaja.

1 me gusta

Parece que a partir de mañana fallece el clima este.

1 me gusta

Tu vieja fallece. Vamos a volver :v:

4 Me gusta

UHH ahora que lo leo suena re turbio e hiriente. Ni da editarlo igual.

1 me gusta

Insoportable esta humedad tropical. Si amas el verano es porque no caminas la calle corta.

4 Me gusta

Son como las cucarachas ustedes, resisten hasta radiación

1 me gusta

Las cucarachas se esconden en invierno y salen en verano. Salu2

6 Me gusta

Eh pero es la mejor primavera en muchos años, para colmo en 4-5 días volvemos a los 11 de mínima y parece que en el medio un par de iuvias.

Va muy de a poco, excelente para ir acliMATÁNDOSE ante la llegada de nuestro querido veranito :sun_with_face: :thermometer: .

Ya ando de remera, así que parece que si, espero, ya me quiero poner poca ropa y cambiarme rápido kjjjj

1 me gusta