Invierno vs Verano (parte 1)

Como decir que sos un marrón y por eso no te afecta el calor, sin decirlo.

9 Me gusta

Eso es científicamente correcto, la gente de piel oscura está más adaptada al calor. Por eso se dice de que es un clima de negros

14 Me gusta

Segui laburando mulo

2 Me gusta

Generalmente sin tener en cuenta la estación, la gente que tiene +20 años sale a correr siempre temprano a la mañana o la tardecita/noche, toda la vida fue así. Y en Verano se suele salir a correr un poco más temprano o más tarde para justamente evitar el golpe de calor, tampoco somos suicidas (aunque hubo un par de veranos que he salido a correr a las 3 de la tarde con 40°C, no se como no me agarró un infarto).

1 me gusta

Nunca me voy a olvidar los torneos de fulbo en verano todo resacoso a las 11/12 del mediodía casi sindor un sábado… emanavamos alcohol por los poros mezclado con el sol, papá que manera de fermentar.

11 Me gusta

No hablo senegalés, no te entiendo

16 Me gusta

Alla le estan hablando senegales al oido mientras le bombean el nudo de globo.

10 Me gusta

Éste debe ser el único th en el que :

• Champion y Kuichimbow son broders y están siempre de acuerdo (?

• Solamente humo , vive encerrado acá y no comenta en ningún lado.

• Fergus Mufasa es popular y doma verganistas kjjjj

11 Me gusta

Debes tener retencion de liquidos, gordo. O como dijeron sos un senegales y estas adaptado para eso

4 Me gusta

Siempre que veo algún veranista es un marronazo, o un tipo que tiene aire acondicionado en la oficina, aire acondicionado en la casa y se mueve para todos lados en auto con el aire a full, pone el aire a 15 grados y duerme tapado hasta la cabeza.

8 Me gusta

Según un estudio del IDAE (Instituto para la Diversificación del Ahorro y la Energía) y teniendo en cuenta criterios normalizados de ergonomía del ambiente térmico, la temperatura de confort en un ambiente cerrado como es una vivienda y de actividad “pasiva” , es decir, cuando no estamos realizando ninguna actividad física, se sitúa entre los 21°C y los 23°C para el horario diurno y entre 15°C y 17°C en horario nocturno

Cierren el thread, el verano por estos lares solo puede hacer feliz a quien se va de vacaciones, para lo único que sirve.

10 Me gusta

El invierno te abrigas bien y pasas el frío, pero prefiero la ligereza de la ropa en verano y ni hablar de tomar algo. Las noches en verano al aire libre…

3 Me gusta

6 Me gusta

En mardel terminas odiando los veranos fines de semana largos y las vacaciones de invierno

6 Me gusta

Hermoso día. Ahora salen unas frescas al aire libre

1 me gusta

jaja y después le decían a Caniggia El Hijo del Viento, solo faltó que se contara tu historia.

A partir de hoy te llamaré: El Forista del Viento, El Domador de Ráfagas.

Yo también soy de medir pero con la temperatura, veo mas de 27 grados y ya anticipo que va a ser un día de mierda para el ciudadano de bien.

6 Me gusta

La guerra está ganada hace rato pero el veraneco no quiere flamear la bandera blanca.

Con el argumento número 1 del plan de lucha inviernista.

En invierno te ponés mas o menos ropa acorde al frío y ya estás bien, si se vino mucho frío te movés un poco y ya entraste en calor y compensás. En segundos estás bien, ni hablemos de hacer deporte, la gloria.

En verano no podés sacarte mas ropa en un momento, no podés sacarte la piel, y además… a la inversa que pasa en invierno, como hacés para quedarte mas quieto que quieto?

Conclusión final: En verano no dependés de vos, no te deja estar bien, estás limitadísimo. En invierno vos solo arreglas cualquier desajuste, no hay límites.

Salu2.

Ya está muchachos, es imposible rebatir esto.

11 Me gusta

Como ODIO el calor con humedad, ODIO !!

8 Me gusta

Es que en el verano hasta estando sentado te empapas la espalda cuando apoyas contra el respaldo de una silla o si llevas mochila.

Este domingo lluvias y baja temperatura lunes y martes. Seguimos luchando aun en territorio veranista

5 Me gusta

Lo único que tiene mejor el verano es que (se supone) trae mas lluvias. Pero últimamente es un papelón el clima en ese sentido.

En los 90s no se si se acuerdan acá en Bs As hubo como 10 días de lluvia constante, o sea que todos los días llovía en un momento y por muchísimo tiempo durante el día, y era verano.

El mejor verano de la historia contemporánea, cantidad de suicidios de los débiles veranistas que no podían ver los rayos del sol, como si funcionaran con clorofila, dejate de joder.

1 me gusta