Invierno vs Verano (parte 1)

A mi justo ayer no me tocaba correr, pero a la tardecita/noche estaba lleno de gente corriendo, el clima estaba ideal.

Se labura compañero.

Despues de vivir toda mi vida en Comodoro que es la ciudad del viento practicamente soy capaz de estimar las ráfagas de viento escuchandolas jajaja hago estimaciones y despues verifico en las aplicaciones de clima o windguru y generalmente acierto

2 Me gusta

Ahhh pero corren a la tardecita noche?? O sea cuando el sol se esta yendo, yo pense que lo adoraban y odian cuando oscurece.
Otra contradiccion mas

7 Me gusta

que clima de mierda, solo a un nugaton le puede gustar esta mierda.

10 Me gusta

Camino por la calle y veo a la gente de malhumor, con cara de desgano, de fasitidio. Los veo caminando lento y cabizbajos, algunos levantan el brazo para olerse el sobaco disimuladamente para ver si se tienen que poner desodorante por quinta vez en el dia. Otros tienen toda la cara mojada y el pelo sucio, jadean y respiran con dificultad.
Algunos revolean la mano con frustracion espantando mosquitos. Todos tienen la espalda empapada y les podes ver los pelos a traves de la camisa

12 Me gusta

Que raro, yo veo minas en shorcito y musculosa, culos casi al aire, piernas tremendas, etc.

9 Me gusta

Donde vivís, animal? en el inframundo?

30 grados son la gloria, si con esto se les empapa el culo es porque están excedidos de peso. Yo no transpiro en todo el verano salvo que haga +38° y lo solucionó metiéndome debajo de la ducha, no es tan difícil.

2 Me gusta

Cómo me gustaria ser mantenido y estar al pedo en este momento como los verganistas pero lamentablemente tengo que laburar

17 Me gusta

Se te hace un caldo en los huevos mal

2 Me gusta

Kjjjjjj…el maldito hombre sin glándulas sudoríparas??

11 Me gusta

Que lindo esos shorcitos que no cubren todo

7 Me gusta

Si con 30 grados se les hace caldo en los huevos tienen un problemita endocrino importante. Si transpiras con temperaturas menores a 35° C estás bastante excedido de peso.

5 Me gusta

descarga (12)

2 Me gusta

Como decir que sos un marrón y por eso no te afecta el calor, sin decirlo.

9 Me gusta

Eso es científicamente correcto, la gente de piel oscura está más adaptada al calor. Por eso se dice de que es un clima de negros

14 Me gusta

Segui laburando mulo

2 Me gusta

Generalmente sin tener en cuenta la estación, la gente que tiene +20 años sale a correr siempre temprano a la mañana o la tardecita/noche, toda la vida fue así. Y en Verano se suele salir a correr un poco más temprano o más tarde para justamente evitar el golpe de calor, tampoco somos suicidas (aunque hubo un par de veranos que he salido a correr a las 3 de la tarde con 40°C, no se como no me agarró un infarto).

1 me gusta

Nunca me voy a olvidar los torneos de fulbo en verano todo resacoso a las 11/12 del mediodía casi sindor un sábado… emanavamos alcohol por los poros mezclado con el sol, papá que manera de fermentar.

11 Me gusta

No hablo senegalés, no te entiendo

16 Me gusta