Invierno vs Verano (parte 1)

Hermoso calor, por un momento me sentí en somalia de lo tercermundista del clima eh. Solamente paja no tiene ni una a favor, debe ser un gordito que esta todo el día con la pc disfrutando de sus vacaciones de verano el muy puber

11 Me gusta

Deben estar lo fanaticos veranistas felices, seguro ya fueron a entrenar y a correr 10 km con este hermoso clima que te da ganas de hacer deporte

6 Me gusta

Mira sali a las 2 a comprar una coca y el clima estaba perfecto. El calor justo peinado con brisas de viento. Termine la guardia, me pegue una ducha y estaba en Disney con el ventilador corriendo aire

Si tenia porro seguro me iba a una plaza, el contexto ameritaba

1 me gusta

19 Me gusta

Hermoso clima, la gente ríe, sale a caminar, los nenes disfrutan de la vida, las minas se ponen más trolas, mamen los antis amantes del frío y la depresion

6 Me gusta

Que clima de mierda hijo de puta, es infumable.

9 Me gusta

jaja pará, como medís si las ráfagas de viento son de 90 o 70 km vos?

Pero 18 a 24 no es de inviernista, es un intermiedo, los inviernistas apasionados vamos de los 8 a 14 como temperatura ideal para el desarrollo de la vida humana. 15 a 17 está todo bien y no quiere decir que nos parezca mala temperatura un 18 a 20 gradientes. Es absolutamente tolerable.

4 Me gusta

Ni siquiera es verano oficialmente y les metemos una semanita de 33° de minima. Record de niños por m2 en las plazas, mientras los gorditos inviernistas encerradoa recordando lo felices que eran viendo como oscurecia a las 17hs

2 Me gusta

Si en noviembre no metian estas temperaturas, ya era para que se vayan domados de éste plano, nada sorprendente.

3 Me gusta

37 acusó el termómetro hoy ya

1 me gusta

El verano es cosa de pardos. Imaginate ser feliz en una época donde el calor te vuelve pelotudo, estás todo el día pegajoso, hay olor a ojete tremendo en trenes, subtes y bondis, te violan los mosquitos.

12 Me gusta

A las 17…hoy justo un amigo me pasa un video en Londres y no eran las 4 y ya estaba oscureciendo, te destruye el alma el Reino Unido en ese sentido, en Diciembre tipo 3 y algo ya empieza la noche. Despues en el verano se te hace de noche tipo 23, esa es otra que no entiendo aca en este pais, tienen que adelantar la hora en verano para aprovechar mas la luz solar, no puede ser que en verano se haga de noche a las 20 por aca.

4 Me gusta

Jajajaja que hijo de puta, un artista de las letras jajaja, nunca un las chicas se ponen mas lindas.

5 Me gusta

naaa la gente mas amarga del mundo, clima de topos.

3 Me gusta

Una mierda, no podes hacer nada, solo queda estar sentado en una sombra.
Qué vida podes tener con 33 grados?

3 Me gusta

En Islandia en pleno invierno se hace de día a las 11 y oscurece a las 14, heavy metal, por lo menos en UK tenes un toque más de luz digamos. Pero hay que nacer ahí para acostumbrarse a eso.

3 Me gusta

A 1 cuadra de mi casa hay un Gallo hdp que todas las mañanas canta y encima canta mal, me la ree baja cuando lo escucho. Hasta pense en averiguar de que casa viene. Yo odio el calor encima tengo que estar con pantalon de esos de Ombu en el laburo, Un sauna en las pelotas.

11 Me gusta

Por algo tienen la tasa de suicidios que tienen, no me quiero imaginar lo que debe ser vivir ahí.

3 Me gusta

Con este calor salen todos después de las 18 hs a la calle. No se aprovecha el día.

5 Me gusta