que calor hijo de mil puta hermano ojala en invierno caiga nieve como en el 2007 forros
Que lindo ser alguien flaco y alegre que puede disfrutar de las bondades del verano. Lo lamento por aquellos gorditos acomplejados que les da vergüenza como se les ve la buzarda, y tienen que vivir en su amargura diaria
dos horas en una heladera frigor para que aprenda
Es justo todo lo contrario, podrido de ver gordos orangutanes en panza al aire, y negros pata sucia en chancletas por todos lados mostrando esos pies horripilantes.
No hay clima mas bostero que este, todas las cucarachas salen a festejar.
Y ustedes no se animan a mostrar sus cuerpos
Yo soy nadador, 0 grasas pibe.
Sos colega mio. Y entonces? Cual es el problema con el verano?
Aflora lo desagradable.
30 grados a las 12 de la noche. Ni a Jesús lo torturaron tanto
voten bien la próxima
Que no tenemos la playa al lado como vos… En la costa de noche refresca siempre. Nosotros estamos aca con 30 grados a las 12 viejo.
Vos debes estar con 22, asi cualquiera. Eso no es verano, vos no sabes lo que es el verano. A uds no les gusta el verano porque no saben lo que es
Ahí no queda otra que ir a dormir al patio.
Metanse este calor en el orto
CALOR = BOKE
Seas flaco, gordo o top model con 36 grados te moves 1 metro y se te empapa el calzon de transpiracion. Esas son las bondades del verano. Saludos.
Me parece que sucumbio el aireacond. Hubo un minicorte se luz de 5 minutos, estaba apagado igual. Pero coincidentemente despues ya no andaba
En chadbut hoy 18 graditos post lluvia nocturna. HARRRMOSO NENE
¿tienes A/C de ventana (antiguos) o de los de consola (nuevos)?
Pregunto por que me paso lo mismo cuando me cortaban la luz (acá en Ecuador), se daño uno de los antiguos que tengo, por la variación de voltaje se daño el capacitor del compresor que se ve así
cuando vi que abrió el aire lo revisó, saco esa pieza y me dijo ya vuelvo. Regresó con esa pieza, la colocó y listo. Me tocó pagar $50 dólares por eso, valoro el conocimiento del técnico pero si yo hubiera sabido que era esa pieza, la cambiaba yo mismo y me hubiera costado la fracción de lo que pague. Los técnicos también tiene la ventaja de que saben donde comprar las piezas de repuesto.
Los de split también tiene capacitor pero ya son de otro tipo.
tuElectricista