Invierno vs Verano (parte 2)

cómo caminaba, con la cola erguida o arrastrándola ? si es la primera estaba persiguiendo morfi!!

son unos chads esos bichos. no dejan una cuca viva

2 Me gusta

Sisi, encima en estos días ya había matado un par de cucarachones enormes, otro bicho que detesto, qué bronca loco!

3 Me gusta

5 kilos de más entre las piernas

1 me gusta

Uhh, que mal eso amigo. Espero que lo hayas podido matar

1 me gusta

:open_mouth::open_mouth:que peligro son de aparecer esos bichos por ahi? Mira si hay un nene por ahi y le pica Por aca aparecen lagartijas nomas

4 Me gusta

Por dios que se acabe esta tortura, odio este clima anti todo. No puedo ni salir con una mina a la noche por qué me transpiró todo y doy asco. La puta que lo parió.

5 Me gusta

Leo 20 mensajes de Clansman por verano diciendo esto xDD. El hombre con mas citas del mundo

6 Me gusta

No sé, todos los veranos en los últimos años, aparecen un par de escorpiones de los venenosos, los marroncitos (porque si fueran los negros, ni me calientan porque de última si te pican no te hace nada, te duele y nada más), muertos o vivos y en distintas partes, por eso me da cagazo ahora porque volvió a aparecer otro ahora y hace unos meses encontré uno muerto que no sé cómo se murió o si lo aplasté sin querer y no me di cuenta, abajo de la alfombrilla de goma esa que ponés afuera de la ducha para secarte los pies o no mojar el piso

Anoche apareció cerca de ese lugar, tengo la teoría que salen de la rejilla del baño o del hueco de la ducha en el piso, estoy pensando en ponerle una rejilla con huecos más chiquitos que la que tiene ahora, así no se filtran por ahí, o una tela mosquitera o algo, para que los hijos de puta no puedan salir más a la superficie y queden de cara

Para peor, ayer desde la tarde hasta la madrugada de hoy cortaron el agua por un arreglo que hicieron en toda la zona, y ahí se ve que los bichos del orto estos aprovecharon y se meten por las cañerías y aparecen arriba, claro, como no corría agua, estaban como peces en el agua, por eso creo que el corte de agua le vino de 10 al forro este, se mandó por las cañerías y apareció en el baño

Ya compré veneno pero no sé bien si funciona, si hay que poner en todos lados, si los mata o qué

Por suerte es el único bicho de esos que tengo acá, después bueno, la típica de arañas, cucarachas que también las detesto, y mosquitos, moscas, hormigas, y afuera por ahí aparecen grillos, grillos topos, bichos bolitas, lombrices y babosas, que en diciembre me aparecieron una bocha no sé de dónde pero se ve que las exterminé porque no he visto más

4 Me gusta

Ah, o sea que imperceptible… Kjjjjjj

Sigue teniendo pérdida, seguramente vaya a verlo y te diga que se lo tiene que llevar y lo tiene que soldar porque bla bla bla … Son 100 Lukitas

3 Me gusta

Es por un tumor en la prostata, respetá

2 Me gusta

Esta semana no fue nada dicen, que la que viene va a ser brava de calurosa. Kheee?

Que haga algo elon musk que sabe tanto

4 Me gusta

Le tengo fe a Bill Gates

4 Me gusta

Es una estafa lo de la carga de gas. Sobre todo si te lo quiere hacer otra vez. Si no enfría es porque el compresor está fallando o los filtros de afuera están tapados de tierra.

2 Me gusta

El miércoles! :sign_of_the_horns::cloud_with_lightning_and_rain::cloud_with_rain::heart_eyes::folded_hands::hot_beverage::croissant:

2 Me gusta

Si eso seguro,el tipo hizo la prueba con el nitrógeno y solo salió que perdía por unas tuercas que estaban flojas
El me había dicho que podría estar pinchado en alguna parte y ahí si habría que soldar y salía más caro pero no,me dijo que era eso( me podía cagar si quería porque no entiendo una goma)
Cuestión que me cobró 145 mil, y cuando le digo que no enfría más me dice de ir de vuelta y hacer todo de nuevo,le comento que me parece que no da pagar esa guita y a los 20 días pagar de vuelta,que si había otra fuga debió haberla detectado el
Al final quedamos en cobrarme la carga nomás ,tampoco me puedo hacer el loco porque si llamo uno nuevo ahí si voy a tener que garpar lo mismo

Los filtros están bien,es un aire grande que se usó re poco y según la prueba que hizo no tenía ningun drama serio
Pero si,son medio chantas,por eso hay que aprender a hacer de todo

3 Me gusta

Si, si los caños no tienen ninguna perdída, no tiene porque cargarte gas otra vez. El gas nunca se gasta. Uno de los aires que tenemos en casa tiene casi 15 años y nunca le tuvieron cargar gas. Sé rompió tres veces: una vez fue la placa de arranque y las otras dos era el compresor

2 Me gusta

Si te duro 20 días es una banda, la fuga debe ser chica por eso no la detecto y te aplicó con la guita porque ya te lo dejo funcionando , ponerte firme y que te lo arregle ya le pagaste una banda

2 Me gusta

dale invierno cuanto falta para que vengas

5 Me gusta