Sisi, que divertido andar por la calle viendo NEGROS DE MIERDA mostrando las patas llenas de mugre, con olor a culo y olor a chivo
“Flaco y alegre” Ojala tengas el fisico de un nene somalí asi en invierno te cagas bien de frio, FORRO
Sisi, que divertido andar por la calle viendo NEGROS DE MIERDA mostrando las patas llenas de mugre, con olor a culo y olor a chivo
“Flaco y alegre” Ojala tengas el fisico de un nene somalí asi en invierno te cagas bien de frio, FORRO
Estuve en diciembre en santa fe, y no me quejé
Bueno lamento que tengas que vivir en una villa.
Basta viejito o reabro la causa de homicidio de la cual estás involucrado
…
Y sí… Gorda y verano no es buena combinación que digamos…
Hace 2 horas estoy sin luz la puta madre, es inhumano el calor, encima veo hasta el proximo lunes y no cambia nada por aca.
Hansel
Solo un trolo diría semejante barbaridad
Ufffff, hoy increíble y sorpresivamente, cuando nadie lo esperaba, acá re refrescó, se nubló, bajó la temperatura y está muchísimo más pasable que ayer que me acosté y estaba caliente la cama, insólito! no la esperaba ni a palos que hoy estuviera así, hay algo de humedad pero no la temperatura africana de ayer, ojalá sean varios días así, no se aguanta más!
No quiero arruinarte el día pero el finde que viene nos viola el sol de nuevo! kjjj
totalmente, el colchón caliente como si hubiera estado afuera al sol
un linyera está durmiendo mejor que yo estos días
Siempre lo peor para el fin de semana en el verano, qué forro es el calor, la humedad, la lluvia, todos esos hijos de mil putas
Hoy está mas fresco porque hay viento sur
Despues de 3 dias infernales he revivido, me pesque el covicho de mierda y la fiebre mas 36° de termica estaba suplicando a Dios que se apiade de mi alma y me lleve de un vez para no seguir sufriendo…
me pesque el covicho de mierda
Sigue habiendo allá?
Quedo como una enfermedad mas de cual cuidarse, como es un pais tropical por aqui es una bomba por estos meses de lluvias, ya que las enfermedades virales y respiratorias son el pan de cada dia, te puedes pescar:
La semana pasada a mi sobrino lo tuvieron que internar por un problema de bronquitis…
Split!!
Esta para investigarlo eso que decis!!!. Hace como que funciona pero no enfria. Empuja aire nada mas
aca en el interior el calor va a domar fuerte el finde lcdsm