Invierno vs Verano (parte 2)

Sisi, que divertido andar por la calle viendo NEGROS DE MIERDA mostrando las patas llenas de mugre, con olor a culo y olor a chivo

“Flaco y alegre” Ojala tengas el fisico de un nene somalí asi en invierno te cagas bien de frio, FORRO

5 Me gusta

Estuve en diciembre en santa fe, y no me quejé

Bueno lamento que tengas que vivir en una villa.

7 Me gusta

Basta viejito o reabro la causa de homicidio de la cual estás involucrado :eyes:

6 Me gusta

Y sí… Gorda y verano no es buena combinación que digamos…

5 Me gusta

Dejen el clima así como está y no toquen nada
Estuvo en 26 esta mañana y mediodía

2 Me gusta

Hace 2 horas estoy sin luz la puta madre, es inhumano el calor, encima veo hasta el proximo lunes y no cambia nada por aca.

3 Me gusta

Hansel

4 Me gusta

Solo un trolo diría semejante barbaridad

Ufffff, hoy increíble y sorpresivamente, cuando nadie lo esperaba, acá re refrescó, se nubló, bajó la temperatura y está muchísimo más pasable que ayer que me acosté y estaba caliente la cama, insólito! no la esperaba ni a palos que hoy estuviera así, hay algo de humedad pero no la temperatura africana de ayer, ojalá sean varios días así, no se aguanta más!

4 Me gusta

No quiero arruinarte el día pero el finde que viene nos viola el sol de nuevo! kjjj

6 Me gusta

totalmente, el colchón caliente como si hubiera estado afuera al sol
un linyera está durmiendo mejor que yo estos días

5 Me gusta

Siempre lo peor para el fin de semana en el verano, qué forro es el calor, la humedad, la lluvia, todos esos hijos de mil putas

3 Me gusta

Hoy está mas fresco porque hay viento sur

Despues de 3 dias infernales he revivido, me pesque el covicho de mierda y la fiebre mas 36° de termica estaba suplicando a Dios que se apiade de mi alma y me lleve de un vez para no seguir sufriendo…

4 Me gusta

Sigue habiendo allá?

2 Me gusta

Quedo como una enfermedad mas de cual cuidarse, como es un pais tropical por aqui es una bomba por estos meses de lluvias, ya que las enfermedades virales y respiratorias son el pan de cada dia, te puedes pescar:

• Dengue
  • Chikungunya
  • Zika
  • Covicho
  • Influenza

La semana pasada a mi sobrino lo tuvieron que internar por un problema de bronquitis…

3 Me gusta

Split!!
Esta para investigarlo eso que decis!!!. Hace como que funciona pero no enfria. Empuja aire nada mas

2 Me gusta

5 Me gusta

aca en el interior el calor va a domar fuerte el finde lcdsm

1 me gusta