Con jengibre y menta. Como piña
Para el calor yo siempre he preferido el agua fría o un jugo de naranaja también frío.
Que verano del orto.
Por suerte hoy la minima sera de 16 y maxima de 31
Tiene pinta que se vienen esas tormentitas del orto que lo único que hacen es disparar la térmica, 0 refrescada
Acá, en Buenos Aires, durante el día te cagas de calor por la temperatura y durante la noche por la combinación de temperaturas arriba de 25° y humedad alta. Por suerte no tuvimos tantas olas de calor, hace un par de años tuvimos 10, con temperaturas alrededor de 38 grados.
Lo que hay que pasar es enero que es un mes larguisimo que no termina mas, despues febrero es corto pasa rapido y en marzo ya termina esta estacion de mierda
El miercoles y hoy fue una tortura el gimnasio, casi que te descompones de la humedad y el calor, y eso que hoy estuvo nublado gran parte del dia.
- Calor extremo
- Frio extremo
Frío extremo para hacer cucharita toda la noche con mi pareja, bien tapaditos. Amo que me abrace y sentirlo
Igual ojo nosotros no sabemos que es frio extremo… eso es en norteamerica rusia europa del norte aca tenemos un frio mas moderado
Era con mi pareja, el inconsciente.
Estoy contando todas las que me hice en 2025.
Hombre él, no?
Que prefieren trabajar en verano o en invierno, ya se la mayoria no le gustaria trabajar nunca. Pero lo peor es trabajar en verano claramente hace calor todo el dia vivis traspirando con olor a chivo todo el dia, ni hablar si vas a en colectivo o tren a laburar, viajas y te fumas el olor a huevos y culos de los pasajeros, ni te cuento si viajas en auto y no te funciona el aire acondicionado te morís de calor en el semaforo o en el tránsito, lpm.
Como sufren los que van en bicicleta al trabajo. Tengo un amigo que hace repartos en bicicleta la puta como traspira el hdp .
En cambio en invierno te levantas tranquilo de cama desayuno tranqui un cafe con tostadas agarras el abrigo y la bufanda vas tranquilo a laburar, podes tomar mates todo el dia, porque esta esta fresco, podes caminar sin sudar como un condenado y hacer ejercicios en tarde. En verano de mata la calor, los que hacen runnig se mueren de calor hace 35 grados a la 3 de la tarde, no pueden salir a correr, o lo hacen a las 5 de la mañana o después de la 21 hs antes q te mueras de calor.
En verano olvidate de tomar mates
Yo antes de la tragedia :
Yo después de la tragedia:
Nunca más tomo sol un día completo
Ahora cómo mierda duermo
No puedo ni moverme
Tiren ideas para calmar el ardor
En el frio extremo hay civilizacion y desarrollo social… Hay ciudades en Siberia con -70º y la gente VIVE.
No se puede decir lo mismo al reves, los lugares donde hay 70º directamente no hay ni bacterias.
Yo con -70° me pongo un chaleco y salgo tranqui a la calle
Y con los 30° que hubo hoy estoy pensando en bañarme con pasta dentífrica