Invierno vs Verano (parte 2)

Con jengibre y menta. Como piña

6 Me gusta

Para el calor yo siempre he preferido el agua fría o un jugo de naranaja también frío.

2 Me gusta

Que verano del orto.
Por suerte hoy la minima sera de 16 y maxima de 31

3 Me gusta

Tiene pinta que se vienen esas tormentitas del orto que lo único que hacen es disparar la térmica, 0 refrescada

1 me gusta

Acá, en Buenos Aires, durante el día te cagas de calor por la temperatura y durante la noche por la combinación de temperaturas arriba de 25° y humedad alta. Por suerte no tuvimos tantas olas de calor, hace un par de años tuvimos 10, con temperaturas alrededor de 38 grados.

3 Me gusta

2 Me gusta

12 Me gusta

Lo que hay que pasar es enero que es un mes larguisimo que no termina mas, despues febrero es corto pasa rapido y en marzo ya termina esta estacion de mierda

4 Me gusta

El miercoles y hoy fue una tortura el gimnasio, casi que te descompones de la humedad y el calor, y eso que hoy estuvo nublado gran parte del dia.

2 Me gusta

4 Me gusta
Que preferis?
  • Calor extremo
  • Frio extremo
0 votantes

Frío extremo para hacer cucharita toda la noche con mi pareja, bien tapaditos. Amo que me abrace y sentirlo

7 Me gusta

Igual ojo nosotros no sabemos que es frio extremo… eso es en norteamerica rusia europa del norte aca tenemos un frio mas moderado

6 Me gusta

David Bisbal Wtf GIF by Movistar Plus+

7 Me gusta

Era con mi pareja, el inconsciente.
Estoy contando todas las que me hice en 2025.

1 me gusta

Hombre él, no?

3 Me gusta

Que prefieren trabajar en verano o en invierno, ya se la mayoria no le gustaria trabajar nunca. Pero lo peor es trabajar en verano claramente hace calor todo el dia vivis traspirando con olor a chivo todo el dia, ni hablar si vas a en colectivo o tren a laburar, viajas y te fumas el olor a huevos y culos de los pasajeros, ni te cuento si viajas en auto y no te funciona el aire acondicionado te morís de calor en el semaforo o en el tránsito, lpm.
Como sufren los que van en bicicleta al trabajo. Tengo un amigo que hace repartos en bicicleta la puta como traspira el hdp .
En cambio en invierno te levantas tranquilo de cama desayuno tranqui un cafe con tostadas agarras el abrigo y la bufanda vas tranquilo a laburar, podes tomar mates todo el dia, porque esta esta fresco, podes caminar sin sudar como un condenado y hacer ejercicios en tarde. En verano de mata la calor, los que hacen runnig se mueren de calor hace 35 grados a la 3 de la tarde, no pueden salir a correr, o lo hacen a las 5 de la mañana o después de la 21 hs antes q te mueras de calor.
En verano olvidate de tomar mates

6 Me gusta

Yo antes de la tragedia :

Yo después de la tragedia:

Nunca más tomo sol un día completo

Ahora cómo mierda duermo

No puedo ni moverme

Tiren ideas para calmar el ardor

5 Me gusta

En el frio extremo hay civilizacion y desarrollo social… Hay ciudades en Siberia con -70º y la gente VIVE.

No se puede decir lo mismo al reves, los lugares donde hay 70º directamente no hay ni bacterias.

12 Me gusta

Yo con -70° me pongo un chaleco y salgo tranqui a la calle

Y con los 30° que hubo hoy estoy pensando en bañarme con pasta dentífrica

1 me gusta