Está haciendo calor
Che alguno que viva en la zona pampeana gastó aunque sea un repelente para mosquitos en lo que llevamos de verano??? yo estuve el otoño e invierno del 2024 comprando Off para llegar preparado al verano y que no me pase de no conseguir o que me rompan el orto con los precios y hasta ahora no gasté ninguno. Tengo como 20 repelentes al pedo juntando polvo porque hasta ahora ni rastro hay de los típicos mosquitos hincha huevos de cada verano.
Esperate hasta fines de febrero-marzo
Siempre fue igual.
Que ganas de tomarme mis vacaciones pero este calor de san puta no me haria disfrutar el descanso y me toca esperar cuando bajen un poco las temperaturas pora finales de marzo…
Tenés que ponerte leche de mípalo en toda la carita. Con eso se te pasa rapidito.
El verano debería ser eterno
Si. Dijo nunca nadie ya que nadie vive en tu barrio del Congourbano nene dawn.
Fora.
En el inicio de febrero se viene otra ola de calor
![]()
![]()
![]()
![]()
En la noche me estaba cagando de frio y ahora cagando de calor… Que clima tan cambiante lpmqlp
Camaradas invernistas me parece que la estamos pecheando toda aca en el Sur. Encima llovió y la sensacion térmica es como de 80 grados.
No se si paso el jueves con vida. Si no regreso, le dono mi cuenta a mi amigo personal @naxic el sabra que hacer con ella ![]()
39 grados. Irrespirable. Verganistas del ortoooo
El fin de semana va a estar insoportable! Recién el martes parece que viene la lluvia acá a buenos aires
El domingo pronostican 38 grados acá, mamaaaa
Que lindo hoy meter pile y despues Monu en bici en shorcito y remera wacho, pensar que unos prefieren ir a la cancha y congelarse 2 horas al lado del rio.
me acabo de enterar del calor que va a hacer el domingo
Podrido de esta dictadura veranista! la van a pagar con sangre los cómplices
He aquí la explicación a porque somos un país de quinto mundo, lleno de negros mononeuronales que no sirven ni de abono para la tierra.
hace algo milei, oculta el sol (?
Como se va a disfrutar el finde por dios
![]()
El lunes va a llegar como a 40 grados