Kjjj que bronca me da cuando los del pronóstico dicen que “va a ser un lindo día” porque va estar soleado y caluroso
Porque los culo rotos esos están en un estudio todo el día con el aire en 17°
“Ayy salio el solcito, 35 grados que lindo dia!” dicen las periodistas. PELOTUDA
Que humedad de mierdaaaaaaaaa
Parecía que se venía una tormenta de la san puta y terminó lloviendo 10 minutos, ahora la humedad no se aguanta
Veranistas de mierda!!! espero que en julio haga -5 grados todos los días
Otra noche rozando los 30°C
Es inviable esto
Que lindo es el verano en la costa, no hace el calor que en otras partes del país.
40 grados tranquilo en el colectivo y arriba de 50 diria en el tren
inviable los viajes en esta epoca del año. Por suerte toda la gente esta afuera y el trabajo esta relativamente tranquilo pasas de tener 20 quilombos por dia a 2-3 maximo
nos han convertido en un país caribeño
habrá que meterse en el cuarto con el AC a 17 y a pagar como 50k otra vez
Que clima bananero y mandioquero la puta que los pario a todos los conchetos, milipilis y virgos veranistas de mierda que viven encerrados en la casa de papi con el aire en 16 o en la playa meta joda.
Es el combo fijo de esta epoca de mierda. Calor y humedad que no te dejan respirar en dias laborales y tormentas electricas huracanadas los fines de semana. Es la estacion mas anti-laburante por escandalo.
Alguien toma limonada? Me suena muy a empanada en frasco pedirlo pero a la vez creo que debe ser muy refrescante
Con jengibre y menta. Como piña
Para el calor yo siempre he preferido el agua fría o un jugo de naranaja también frío.
Que verano del orto.
Por suerte hoy la minima sera de 16 y maxima de 31
Tiene pinta que se vienen esas tormentitas del orto que lo único que hacen es disparar la térmica, 0 refrescada
Acá, en Buenos Aires, durante el día te cagas de calor por la temperatura y durante la noche por la combinación de temperaturas arriba de 25° y humedad alta. Por suerte no tuvimos tantas olas de calor, hace un par de años tuvimos 10, con temperaturas alrededor de 38 grados.