Invierno vs Verano (parte 2)

No hay debate, es fácil, el verano es alegría, musica, escabio, amistad. La gente normal disfruta de esto, no de estar encerrados tomando un matecocido con Traviatas como los Ian1 de la vida mientras afuera se mueren de hipotermia los pobres pibes que duermen en la calle.

4 Me gusta

Se les activan los genes caribeños a los grones por arriba de los 30 grados y salen a mover el culo en la vereda con una cervecita en la mano, la camiseta de boca, al ritmo de dady yankee o elegante, con el parlante en funcion loud!!
El frio mantiene los genes desadtivados y evita esos espectaculos decadentes.

Me cruce con 2 humildes hoy cargando una conservadora, tomandola uno de cada manija. Venian esforzandose, se ve que estaba muy pesada. Traian cervecitas. Ah pero los queres poner a laburar moviendo el mismo peso y ni con orden del juez!!

12 Me gusta

Saludos desde la capital de Ecuador

4 Me gusta

Fácil, a la gente estúpida le gusta escuchar música de mierda a todo volumen.

8 Me gusta

Eso se puede hacer en verano también.

Pero no me sorprendería que tomes birra de desayuno con un ferpalacios remix de fondo a las 8 AM.

5 Me gusta

Domadisimos los veranistas negretoneros.

7 Me gusta

8 Me gusta

27°C en Negros Aires a las 00.19 hs.
Ex provincia

5 Me gusta

Que poco duró la alegría, otra vez este calor insopor

10 Me gusta

invierno toda la vida, saca este calor mugroso que me hace transpirar como cerdo

8 Me gusta

25,6° a las 7am!! Que estacion de mierda, ni dormir bien se puede.

8 Me gusta

Mañana lluvias en pagos entrerrianos, no se que les espera a ustedes

2 Me gusta

Una de las mejores cosas que hicieron en videomatch

3 Me gusta

Arrancó el show de los cortes de luz, la peor época del año.

4 Me gusta

¿Cuál es la causa de los cortes de energía eléctrica en Argentina?

En las ultimas decadas han sido cortes por problemas de distribucion en la ultima etapa, la ciudad tiene suficiente electricidad y el vecindario pero en tu cuadra no dan abasto. Se dio combinacion de factores. Muchos años de subsidios dejaron precios bajos de la electricidad, las empresas no invertian en mejor infraestructura y la gente usaba cada vez mas electricidad y algunos edificios nuevos ya ni se contruyeron con instalacion de gas. Tampoco se avanzo mucho en aislar las viviendas termicamente y la eficiencia de los artefacfos no era tomada en cuenta porque al ser tan barata la electricidad no valia la pena. En verano con el calor africano se sobrecarga la red en lugares puntuales por el consumo de los aires acondicionados.

Actualmente solo subieron los precios de la electricidad pero el resto de factores persiste.

5 Me gusta

Salí 2 segundos a tirar la basura a la calle.
Mameetaaa poooooshooo, con 2 rayos de sol tocandome, ya me rosticé practicamente.

7 Me gusta

Eso pasa por no hacerle caso a las publicidades del nenito que humilla a la madre por no sacar la basura después de las 7 de la tarde

10 Me gusta

Vuelve la ola de calor acá también y desde mañana al martes parece que se vienen fuertes tormentas también, como siempre, los fines de semana para cagarte la vida y hacerte perder cosas

No se aguanta más el calor, hoy no pude ni dormir, me despertaba a cada rato

5 Me gusta

No entiendo la gente que no le gusta el calor. Hoy fue un día hermoso… Hermoso para pegarse un tiro!

14 Me gusta