Yo soy soldado del invierno como saben, pero amigos, no se priven de conocer nuestra cordillera en verano, es hermoso por donde se la mire.
Además, miles de actividades par hacer.
En invierno si no te gusta esquiar o el snow, medio que mas que hacer turismo gastronómico o algun que otro paseo, es acotado el tema.
¿Habrá chances este invierno de que vuelva a caer nieve en Baires, como en ese 2007?
Belluschi juega con la 8, el dólar está $5, suena ‘aire’ de estelares en la radio, ¿twitch, qué es eso?
Pero que dice badre!
El frio es lo mas lindo, podes acurrucarte con las minas , abrazarlas, mimarlas.
En el verano no podes ni tocarlas porque estas todo chivado,
Si, pero el salir de tu casa para ir a tomar algo con una mina o al dpto de ella o que ella venga al tuyo con un frío bárbaro da terrible paja y te congelás en el trayecto, hay minas que ni salen si hace mucho frío aunque ya te las hayas garchado y les digas de ir a tu casa a estar tranqui
No es el resultado en este caso, sino el medio y el mientras tanto ajajaj
Salí a merendar con este fresco hermoso. Me salió un ojo de la cara pero si lo hago en verano, no solo me rompen el orto si no que termino chivado por el solo hecho de estar cerca de la taza.