Está claro que en estos años los mosquitos científicos laburaron a full y crearon la mutación que los hace cagar de risa de los repelentes, el frío y las fumigaciones.
Los humanos se durmieron en los laureles y hoy la estamos pagando.
Ya te tratan de picar incluso encima de la ropa, les chupa un huevo que no te enganchen un cacho de piel al aire. Hacen ostentación de su impunidad.
Por lo que leí hay muchos mosquitos de una especie cuyos huevos resisten temperaturas muy bajas pero si continúa sin llover y la temperatura no aumenta, su población debería reducirse en la próxima semana. Lo bueno es que esa especie de mosquito no transmite el dengue y otras enfermedades.
Frio 10 meses?? Mentiraa!!!. Este año arranco con ganas, pero lo normal es que el frio frio sean 10 dias al año en prov de bs as. Es cuando llega ola polar la temperatura es baja y se sostiene baja. Llega bajo cero en provincia. Despues el resto del invierno las mañanas son frescas pero sale el sol y sube la temperatura bastante.
Me acabo de enterar que en Argentina nieva, vi una fotos de unos lagos y cerca una ciudad pequeña creo que se llama Angostura, me encanto por la fotos y parece que nieva la zona, tengo poner en mi lista para conocer en alguno momento a mediano plazo