Invierno vs Verano (parte 2)

cual es el mejor servicio meterologico para ver el clima?

Y?
Es un personaje de Lisa the painful, gran videojuego por cierto.

TuRiver premium.

13 Me gusta

Insoportable la humedad de re mierda que estuvo haciendo todo el fin de semana y ahora incluído acá, la concha puta de su madre, la detesto, te bañás y a los 5 minutos ya estás todo pegoteado, te transpira la cabeza, todo aceitoso te sentís, humedad hija de mil puta

2 Me gusta

No vale.

Yo tengo TuRiver Classic, solo para usuarios históricos, y no me aparece esa función.

5 Me gusta

Llueve durante la noche para que después salga el sol y hagan 800 grados con 1500% de humedad la gran concha del clima bananero de mierda que tenemos

4 Me gusta

Cuándo se va a terminar este calvario de la humedad? cada día es peor y si llueve se levanta el triple después, los pisos todos húmedos y pegajosos, no se puede ni caminar ni mover una silla la re concha de su madre

8 Me gusta

Que verano del orto, en marzo por lo menos una ola de calorcito más había… Ahora es pura lluvia, no podes hacer una mierda.

1 me gusta

No se inunda maaaaaaas carajo!!

BAN al que viva en Avellamierda, se cae un vaso y es la Bristol

4 Me gusta

El calor mata!!!

1 me gusta

Más allá que el calor se lo relaciona con África (subdesarrollado) en Miami en verano tmb es infernal

3 Me gusta

Impresionante la humedad

2 Me gusta

Asi esta la humedad.

5 Me gusta

Uffff UMAROLIÑA, mira esos labios te saca el alma ! Te deja seco! Te saca el engrudo! Te deja sin mayonesa ! Y así…

5 Me gusta

Te hace un drenaje pético que te deja sin prostata

2 Me gusta

Que feo cuando se hacen eso en los labios, se arruinan la cara.

1 me gusta

Pensé q hablabas de la argolla, empiezo a leer y me deprimi…

2 Me gusta

acido hialuronico

2 Me gusta

No hay razones lógicas para que un veranista derrote argumentalmente al frío.

“Se trabaja mejor”. Si, si, 38 grados con humedad, super sano.

“Las minas se visten con ropa mas corta”. Un taxista y un albañil dicen que te deconstruyas.

“Hacés ejercicio”. Idem punto 1.

Y la diferencia mas grande es que los inviernistas abrazan al frio sin condiciones. Nos bancamos sin dramas un día de 0 grados pero los veranistas no soportan uno de +36.

Es mas prefieren esos dias de +25 hasta 30 graditos, con viento fresco. No aman al sol. No es un elem de placer.

Conclusión. Verano la concha de tu madre!!!

13 Me gusta

:point_up_2: teton inviernista :point_up_2:

4 Me gusta