Invierno vs Verano (parte 2)

Ya estan doblando la pelopincho y poniendole talco para guardarla los gorditos que flashean verano en maiame kjjj

10 Me gusta

Que lindo como refrescó

4 Me gusta

Día gris, Día triste.

1 me gusta

Han domado carajo

1 me gusta

ajajajajaaj típica esa

5 Me gusta

Día perfecto por acá, nublado, fresco sin estar frío, cero humedad, cero calor, aaaaa, un manjarrrrsh

4 Me gusta

Se está yendo todo a la mierda:

https://twitter.com/AmericaTV/status/1757517482821144928?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet

2 Me gusta

Ultimos cartuchos de esta estación inmunda. A partir de la próxima semana no vamos a ver mas temperaturas tercermundistas

4 Me gusta

Todos los días deberían ser como hoy

4 Me gusta

12 Me gusta

Plena siesta mendocina pudiendo salir a caminar tranquilo sin cagarse de calor. Esto es vida, la puta que los re parió. Corriste a la mitad de la duración, verano de mierda!!!

5 Me gusta

Y encima, al igual que el año pasado, empezó tarde, cada vez más trolo el verano y su gente, si quieren calor, que se vayan para el Caribe…

4 Me gusta

Los envidio eh! Solo tienen que soportar este clima de mierda poco tiempo, por aqui esta estacion sidosa sabe durar hasta abril y en el peor de los casos hasta mayo

1 me gusta

Una vez mas, como todos los veranos, me he resfriado mal por culpa del aire del bondi pegandome directo al cuello 1 hora seguida. No se para que se zarpan tanto ademas que ayer no hacia tanto calor.
Siempre lo mismo. En el resto del año nunca me pasa nada

3 Me gusta

Yo no me confío,el año pasado febrero estuvo zafable,el calvario fue marzo con 20 días seguidos de tortura
Hasta que no pase ese puto mes no voy a estar tranquilo
Encima esas temperaturas que dicen 28 o 29 vienen con ST de 33 más o menos

4 Me gusta

Las epocas de humor que valian la pena :laughing:

6 Me gusta

Comprense el libro

Aprendio cuando vivio en India tecnicas Yoguicas, del budismo/hinduismo

Esto lo puede hacer cualquier yogui, pero no lo hacen porque no buscan las masas, si no meditar en cuevas o lugares aislados en silencio.

A los que le gusta el frio le recomiendo investigar sobre Wim Hof

1 me gusta

jaja un fenomeno Seba Almada

4 Me gusta

Días tranquis como hoy es más fácil encontrarle cosas buenas al Verano y una es que las frutas de estación le rompen el orto a las otras. Pera Uva Durazno high level Sandía maso y Ciruela y Melón le bajan un poco. De cerca los cítricos de Otoño que acá abunda. A veces me alimento de Pomelo nomás.

2 Me gusta