La re concha del verano, ya el verano que pasó fue un infierno, la concha bien de la lora. A los que les gusta eso sepan que están mal de la cabeza.
No sé de donde sos, pero de la lluvia se esta notando acá en Buenos Aires. Pero lo raro es que no son tormentas de horas y horas, son lluvias torrenciales que duran 20 minutos, como en los lugares tropicales.
Hermosa primavera, lluviosa y ventosa, clima agradable. Lastimosamente veo un verano húmedo, sin viento y con temperaturas superiores a los 30 grados
Si, en Bs. As. se da eso a veces, pero hace poco hubo distintos días de lluvia durante todo el día que hacía rato no se veía (como pasaba hace muchos años) y se rompió un poco esa cosa increible de llover poquísimo, muy cada tanto, y practicamente solo de madrugada, cuando se necesita de día para refrescar en serio.
Un verano lluvioso es lo mejor que nos puede pasar a los que no soportamos mas el calor.
Pensar que Argentina eligió a un tipo negacionista del cambio climático.
29°C a las 0 a.m de un día de Primavera.
Ganó Milei y ahora este calor, todo mal
Kennedy lo mejor de mi año
Que veranito que se viene , no pienso salir de la pileta durante 4 meses
50 grados a la sombra
Cortes de luz las 24 horas
Milei reventandonos a Tarifazos
Mi amigo @Champion me viene a visitar aca al campo, me llevo a conocer la cancha de River y ahora le toca a el venir para aca
Pileta, sol, escabio y aire a 18 todo el verano amigo. Que ardan los gordos depresivos mientras les revienta el ventilador Liliana y les transpiran los rollos, nosotros disfrutamos de la estacion de la vida.
Insufrible este clima africano la concha puta de los veranistas
El prototipo del veranista tincho que no labura. Falta que diga yate nomas y biba el berano badre
Y esto no es nada comparado a las semanas con olas de calor.
26.8° a la medianoche y todavía estamos en primavera. Esto votaron.
En Salta está perfecto, okk?
Chadlta
Calor de mierda, ESTAS CONTENTO VERGANISTA DEL ORTO?
Los tetones verganista están totalmente excitados con el clima , que los hace tener el ano caldoso y los pezones gordos totalmente irritados pero les encanta . Ojo, siempre bajo el aire a 17 grados kjjjjj
Típico de verganistas, dicen amar el calor, pero si no ponen el aire en 18/20 no pueden vivir…
Que lindo, andar en moto en remera y playita. Ya se vienee
Ya arranque oficialmente la chivada de frente, la concha de mi hermana, un asco, ni citas puedo meter en verano, no la pongo mas
Duerman con ventilador si les gusta el verano.
Vamos a ver si tienen huevos
Ojala mueran calcinados pegando ladrillos en la obra los verganistas que flashean Maiame y de pedo tienen una pelopincho con agua estancada.