Invierno vs Verano (parte 2)

Empieza la violencia, agradece no estar cerca veranista vigilante.

Bueno parece que el norte y oeste de bs as van a estar hasta las recontra pelotas con las térmicas.

Parece que en ciudad de bs as no sería tan zarpado este año, estando en la parte este. Y se espera bastantes lluvias en general. Ojalá no haya inundaciones pero que llueva 4 veces por semana.

Algo de alivio.

4 Me gusta

La única porción del verano que se tolera es ya marzo, sabés que se va. Aunque este año fue una cagada como se estiro.

4 Me gusta

La re concha del verano, ya el verano que pasó fue un infierno, la concha bien de la lora. A los que les gusta eso sepan que están mal de la cabeza.

6 Me gusta

No sé de donde sos, pero de la lluvia se esta notando acá en Buenos Aires. Pero lo raro es que no son tormentas de horas y horas, son lluvias torrenciales que duran 20 minutos, como en los lugares tropicales.

1 me gusta

Hermosa primavera, lluviosa y ventosa, clima agradable. Lastimosamente veo un verano húmedo, sin viento y con temperaturas superiores a los 30 grados

3 Me gusta

Si, en Bs. As. se da eso a veces, pero hace poco hubo distintos días de lluvia durante todo el día que hacía rato no se veía (como pasaba hace muchos años) y se rompió un poco esa cosa increible de llover poquísimo, muy cada tanto, y practicamente solo de madrugada, cuando se necesita de día para refrescar en serio.

Un verano lluvioso es lo mejor que nos puede pasar a los que no soportamos mas el calor.

3 Me gusta

Que lindo hubiese ser un futbolista mediocre y jugar en algún club de Islandia,Suecia o algún país de esos
Vivís bien,tranquilo,llegas de entrenar ,siestita sin mosquitos ni transpiración y salís emponchado a tomarte un cafecito a laguna barcito de por ahí

6 Me gusta

Pensar que Argentina eligió a un tipo negacionista del cambio climático.
29°C a las 0 a.m de un día de Primavera.

Ganó Milei y ahora este calor, todo mal

Kennedy lo mejor de mi año

2 Me gusta

Que veranito que se viene , no pienso salir de la pileta durante 4 meses

50 grados a la sombra

Cortes de luz las 24 horas

Milei reventandonos a Tarifazos

Mi amigo @Champion me viene a visitar aca al campo, me llevo a conocer la cancha de River y ahora le toca a el venir para aca

4 Me gusta

Pileta, sol, escabio y aire a 18 todo el verano amigo. Que ardan los gordos depresivos mientras les revienta el ventilador Liliana y les transpiran los rollos, nosotros disfrutamos de la estacion de la vida.

4 Me gusta

Insufrible este clima africano la concha puta de los veranistas

11 Me gusta

El prototipo del veranista tincho que no labura. Falta que diga yate nomas y biba el berano badre

9 Me gusta

Y esto no es nada comparado a las semanas con olas de calor.

4 Me gusta

Que nos deparará este verano? Me quedo un stress post traumático de las olas de calor de marzo,ya la estoy pasando como el culo

3 Me gusta

26.8° a la medianoche y todavía estamos en primavera. Esto votaron.

6 Me gusta

En Salta está perfecto, okk?

Chadlta

Calor de mierda, ESTAS CONTENTO VERGANISTA DEL ORTO?

9 Me gusta

Los tetones verganista están totalmente excitados con el clima , que los hace tener el ano caldoso y los pezones gordos totalmente irritados pero les encanta . Ojo, siempre bajo el aire a 17 grados kjjjjj

11 Me gusta

Típico de verganistas, dicen amar el calor, pero si no ponen el aire en 18/20 no pueden vivir…

10 Me gusta