Invierno vs Verano (parte 2)

La tormenta de ayer levanto una humedad y un calor nauseabundo, hasta había un olor a culo irrespirable. Encima la tormenta duro cinco minutos, nos convertimos en un país caribeño.

6 Me gusta

Ya con la música que se escucha ahora, muy lejos no estamos

3 Me gusta

Y la dolarizacion badre, la dolarizacion. Solo faltaría que se empiece a jugar Beisbol.

3 Me gusta

Yo me estuve dando inyecciones badre, aunque no terminé el tratamiento por la pandemia, pero me hizo muy bien.

2 Me gusta

Que dias romanticos

3 Me gusta

Acá no llovió un carajo todavía, pero no está haciendo mucho calor, está fresco, lindo

1 me gusta

Lo que asqueroso que está el día y recién comienza.

Recién fui a buscar unas facturitas y viste cuando comenzas a ver que cae el agua de tus piernas por debajo del jean por la transpiración? Dios no veía la hora de volver rápido a casa y cambiarme. Un asco el día. No corre una puta gota de viento.

4 Me gusta

Nunca me pasó badre :sweat_smile:

1 me gusta

Acá está muy gris, pero ya no va a llover. Se supone que a lo largo del día va a ir mejorando.

Acá en Buenos Aires está tranqui, pero vi que en todo el norte hace más de 35 grados. Se las regalo muchachos.

1 me gusta

Tres veces ya bajaron la tensión acá, van a quemar cosas hijos de mil puta.

Me cago en el calor de mierda.

4 Me gusta

Es impresionante como lloran los inviernistas. En invierno casi no hay mensajes y ahora que empieza a hacer un poco de calor empiezan los llantos.

Ch?
La de llantos por “no poder hacer gimnasia” que hubo.

Parece que el verano se vien zarpado.
58° en Brasil.
Acá hace 30 y ya no se aguanta el olor a guiso podrido en las calles

3 Me gusta

No sé si me voy a poder aguantar otro veranito como el de este año,lo sufrí tanto que hasta siento que me quedaron secuelas un par de meses después,me sentía agotado,sin energía

3 Me gusta

En el amba la verdad que estamos viviendo una muy grata primavera, con climas de 20 a 25 grados como mucho, con un lindo vientito. Esperemos que el verano no sea sofocante

3 Me gusta

Tiene mucha logica si lo pensas y habla bien del invierno. Este suele ser muy leve, siempre arriba de los 10 grados, entonces, ni el verganista mas acerrimo tiene motivos para quejarse. En cambio durante el verano, se llegan a temperaturas africanas, casi pisando los 40 grados, lo que es un problema para cualquier persona normal

6 Me gusta

Hay que mudarse al sur claramente, el resto del país se volvió Africa

4 Me gusta

Se buscan los verganistas, me dicen que estan volviendo a sacar la camperita fina, me dicen que ESTÁN DOMADOS CARAJO !!!

1 me gusta

Lo insoportable que va a ser en enero, encima que es un mes que no se termina nunca.

Cortes de luz, hiperinflación, mal humor, que basura de estación.

5 Me gusta