Invierno vs Verano (parte 2)

Hay que irse al Sur y meterse a un lago de deshielo

7 Me gusta

lpm

10 Me gusta

Que clima de hijo de re mil puta

8 Me gusta

que ganas de tomar birra y vino

2 Me gusta

Que ganas de estar en Argentina disfrutando ese calorcito… Acá la máxima es de 20 con suerte

3 Me gusta

Ayer ir a la cancha… mamita. Deci que ganamos 3 a 0 pero que sufrimiento

2 Me gusta

Como están los llantos inviernistas, no se aguantan una semana de calorcito. Que lindo comer en el patio con una buena birra helada.

5 Me gusta

Antes muerto que Inviernista, pero este calor hijo de mil puta te mata. Está bueno solamente a la noche, en el patio y tomando algo frío como decís vos, pero ya entrás adentro de la casa y te querés volver a pegar un tiro, porque teniendo un día que pase los 33 grados, a la noche no se te enfría la casa ni a palos, te queda todo el calor.

3 Me gusta

Los verganistas haciendo home office.

21 Me gusta

2 ventiladores, uno en la ventana apuntando hacia afuera y otro atrás para crear corriente y no te digo que estás en Ushuaia, pero te olvidás de la sensación térmica por un rato.
Igual al AA no hay con que darle, me cago en las pinchaduras microscópicas del cobre.

3 Me gusta

Salgan de las capitales gordos, es inviable vivir en la jungla de hormigón.

6 Me gusta

Apoyé el orto en el inodoro y ya estoy así

11 Me gusta

Veranista te vamo a mataaar
veranista te vamo a mataaar
te vamos a ahogaaaar
en la piletaaaaa

10 Me gusta

hermoso amigo , y luego ir a la pileta tranqui.
Ranchar hasta la noche si cagarse de frio con los pibes.

8 Me gusta

Anoche me costó dormir, ni en el piso pude conciliar el sueño. Como mucho dormi 4 horas, cuando se termina esto?

7 Me gusta

El problema del calor en argensimia es que es un calor húmedo, como si vivieramos en un sauna gigante. No es un calor seco como sucede en otros lados. Eso es lo peor de todo

12 Me gusta

Y andar en moto en remera? Pff hermoso.

3 Me gusta

Más bostero que…

15 Me gusta

Sin riñón, amante de orgías homosexuales, y encima ésto? Opina @Walrus_Cacheton

4 Me gusta

en otras palabras:

Pelopincho en la vereda, fernet vitone con manaos y cumbia 420 al palo

9 Me gusta