Invierno vs Verano (parte 2)

Jajaja, aclaraba. Ta bien, Lucas, nadie dijo nada.

5 Me gusta

37 grados hace en esta jungla de cemento

7 Me gusta

Yo le agregaria un poquito mas de calor

2 Me gusta

Hay alguien acá que duerma bien con estos calores? Como mierda hacen?

11 Me gusta

A mí me la cortaron desde las 8 y media hoy y volvió recién a las 3 de la tarde, estaba transpirando como un hijo de mil puta, no podía hacer nada, inaguantable, qué ganas de quemar EPEC la concha bien de su madre!!!

Verano del orto, que pase esta ola de calor de mierda

4 Me gusta

estamos vivos de pedo

6 Me gusta

Encima este calor tremendo me da mucha sed, ando en el forito con jarra de fernuco al lado y estos días vengo tomando alcohol como un hijo de mil puta

13 Me gusta

El cordobés menos cordobés

10 Me gusta

Que no se me vaya a cortar la luz porque me pego un tiro, sali dos minutos y volví descalzo porque las zapatillas se derritieron y quedaron pegadas a la vereda.

6 Me gusta

Aca recien el sabado baja a 30°

15 Me gusta

Hace tanto calor afuera, que las iguanas están con ojotas y lentes de sol

8 Me gusta

Yo estoy pensando a que provincia mudarme este año, porque me quiero ir a la mierda de malos aires.

Cordoba era una opción pero con lo que venis contando, no se eh

7 Me gusta

En la capital es lo mismo que en Bs As jajaja ahora si te venís a las sierras, al interior digamos, es otra cosa

3 Me gusta

Que la chupen Greenpeace y los ambientalistas, si este calor va a seguir entonces que revienten todos los recursos

4 Me gusta

No cumplo ninguna de las dos condiciones, pero igualmente hace un calor de la re concha de la lora. Obviamente que en porteñolandia deben estar mucho peor, pero esa es toda de ellos por dejar que ya de por sí en una jungla de cemento, les tiren las viejas casas bajas para ponerles más edificios, o que les saquen árboles de verdad para ponerle arbolitos de metal o plástico.

2 Me gusta

Hace 50 minutos se cortó la luz en esta provincia de re mil mierda. Hacen 35 grados y no corre no una brisa de viento hijos de mil puta. La concha de sus hermanas por suerte este invierno se va a venir bien pulenta para andar tranquilo por la calle.

5 Me gusta

El maestro del trolleo ajaja. Les esta diciendo a los veranistas que laburan medio dia, que les gusta el frio aire a 18 y que sin pileta esta mierda de clima no se disfruta

4 Me gusta

Los veranistas

image

12 Me gusta

Kjjjjj bueno, re que el alcohol no es lo mejor para hidratarse justamente jajaj

2 Me gusta

Lo sé, pero el organismo me pide alcohol en sangre y yo no le puedo decir que no y resistirme, es como los que fuman jajaaj

5 Me gusta