Invierno vs Verano (parte 2)

este fue un verano raro en el que Diciembre estuvo más fresco que lo habitual y el calor vino recién en Enero y Febrero

2 Me gusta

No corre ni un poco de brisa ni a la noche. Más vale que los conchudos del pronóstico no le erren de nuevo y mañana se caiga abajo el cielo.

5 Me gusta

Estoy tomando Campari (un lunes , si. Estoy de vacaciones okk?) cada 5 minutos le tengo que poner hielo porque se derrite al toque del calor asqueroso y bostero que hace

4 Me gusta

Infumable estuvo hoy con el calor y la humedad.

2 Me gusta

2 Me gusta

@ArtemJoyeroUcraniano sos vos?

1 me gusta

Se está volando todo , la concha de la lora

4 Me gusta

Se levanto un viento que me hizo tener recuerdos de Vietnam de aquel tornado de diciembre del 2023.

3 Me gusta

Insoportable calor africano en Entre Rios, no me quiero imaginar en capital, el sabado en la cancha estabamos bañados en sudor, contentos pero en el estadio hacian 40 y pico

2 Me gusta

Pasamos la peor ola de calor en años. Creo que se acerca solamente a una Navidad que nos comimos con 40 grados durante la década pasada.

2 Me gusta

En Caba muchos tuvimos corte de luz me acuerdo, q navidad del orto

2 Me gusta

Terrible, un peligro volver de joda. Se volaban chapas por la ruta. Hermoso cagazo.

2 Me gusta

Llego un poco de alivio!!

1 me gusta

La peor noche lejos fue la del sábado a la noche, hacía 35 grados hdp. Imposible asi.

1 me gusta

que bueno que bajo un toque la temperatura, los gordos anfibios de los veranistas no se pueden quejar

2 Me gusta

14 grados en PLENO VERANOOOO
Paliza táctica a los gordos y viejitos tetones

1 me gusta

Hoy 13 grados y a la tarde 26.
Domados los verganistas!

2 Me gusta

Dicho y hecho hoy un sol de la san puta, lpmqlp

1 me gusta

Aca en Chaco seguimos con 41º y ya va 1 semana y media sin ningun dia de alivio y se espera que siga asi 10 dias mas por lo menos.

5 Me gusta

Hoy acá bajó un poco la temperatura, siguen haciendo 30 y pico de grados pero se soportan mucho más que los 38 para arriba que hizo estos últimos días, espero que siga bajando y esté fresco unos días ahora

3 Me gusta