A ver, el verano es lindo si estas al pedo / mantenido / de vacaciones / estas forrado en guita y no laburas
A mi también me gusta el verano si vivo adentro jugando a la play con el aire en 20º o toda la tarde tomando caipirinha en la pileta / playa
Como es difícil tener esas opciones, para vivir el día a día de una persona normal lo mejor es el invierno
La mejor época del año!
No usen chupines en verano que olor espantoso a huevo.
Esto!
Noche > dia
Noches de verano > noches de invierno
Conclusión lógica: verano > invierno
Tuve que ir a hacer un par de cosas al centro y mama querida, INSOPORTABLE! De enserio al que le gusta esto se puede morir bien muerto…
Pd: Mi mujer ahora dice que “nunca dijo que le gustaba mas el verasida” cuando si me lo dijo. Lapanque
No hay forma de combatir al calor, te pongas lo que te pongas.
Salvo un short de futbol bien suelto
último día laboral del año, 33°, dan máxima de 37°, me queda una semana más antes de las vacaciones, odio el verano.

Sobenme bien la bolsa del escroto y tráguense mis espermas todos los aduladores de este clima de mierda
El sab?
Usted si que sabe del tema, mi estimado.
Veraneantes hdmp esto es culpa de ustedes.
O no, da igual, muerte al verano!!
3:37, 27 de térmica.
Histórico como tirar gas porque sabés que te iban a deflorar el anillo de cuero…
Lloren, lloren BU FAN DI TAS
Muerte a la banda del verano…como les puede gustar esta mierrrrda??
La mejor temperatura siempre va a ser 0ºC…ni frío ni calor
El frio me chupa la pija,aguante el verano
Ya empezaron los cortes de luz… chupense una verga los fans del vergano
Que mierda que es el verano y el calor de mierda, y los cortes de luz y macri gato
A todos los del verano, le vamo a decir, que le vamos a cagar el fin de año con lluvia !!