Invierno vs Verano (parte 1)

A ver, el verano es lindo si estas al pedo / mantenido / de vacaciones / estas forrado en guita y no laburas
A mi también me gusta el verano si vivo adentro jugando a la play con el aire en 20º o toda la tarde tomando caipirinha en la pileta / playa
Como es difícil tener esas opciones, para vivir el día a día de una persona normal lo mejor es el invierno

9 Me gusta

La mejor época del año!

No usen chupines en verano que olor espantoso a huevo.

2 Me gusta

Esto!

Noche > dia
Noches de verano > noches de invierno

Conclusión lógica: verano > invierno

1 me gusta

Tuve que ir a hacer un par de cosas al centro y mama querida, INSOPORTABLE! De enserio al que le gusta esto se puede morir bien muerto…

Pd: Mi mujer ahora dice que “nunca dijo que le gustaba mas el verasida” cuando si me lo dijo. Lapanque

1 me gusta

No hay forma de combatir al calor, te pongas lo que te pongas.
Salvo un short de futbol bien suelto

último día laboral del año, 33°, dan máxima de 37°, me queda una semana más antes de las vacaciones, odio el verano.

1 me gusta

Sobenme bien la bolsa del escroto y tráguense mis espermas todos los aduladores de este clima de mierda

5 Me gusta

El sab?

1 me gusta

Usted si que sabe del tema, mi estimado.

1 me gusta

Veraneantes hdmp esto es culpa de ustedes.

O no, da igual, muerte al verano!!

3:37, 27 de térmica.

Histórico como tirar gas porque sabés que te iban a deflorar el anillo de cuero…

Lloren, lloren BU FAN DI TAS

Muerte a la banda del verano…como les puede gustar esta mierrrrda??
La mejor temperatura siempre va a ser 0ºC…ni frío ni calor

5 Me gusta

El frio me chupa la pija,aguante el verano

Ya empezaron los cortes de luz… chupense una verga los fans del vergano

8 Me gusta

Que mierda que es el verano y el calor de mierda, y los cortes de luz y macri gato

4 Me gusta

A todos los del verano, le vamo a decir, que le vamos a cagar el fin de año con lluvia !!

4 Me gusta