Invierno vs Verano (parte 1)

me estoy tomando una fresca y ni asi puedo sacarme este lorca de mierda

1 me gusta

Como vas a ser hincha del verano? yo los veo y pobrecitos

1 me gusta

De local y visitante el veradios se empomo al inBierno eh. Me encanta leer las lagrimas de los bufanda.

1 me gusta

El invierno acá en el sur es divertido si tenés una 4x4, amigos y estas escavio. Lo mas divertido que hay es poner la doble y arrancar a chilotearla con amigos y un par de birras encima. Seré tremendo irresponsable pero la cosa sana pebe’. Despues es re deprimente, a las 5:30 ya es de noche acá, aguante el verano toda la vida, habrá un viento de mierda pero oscurece 23:30

Pero calculo que el verano tambien es diferente ahi, aca 34° y 80% de humedad es plantearse el suicidio.

Soy de la banda del verano pero esta temporada esta complicadisimo
si fuera un club el verano creo que estoy a nada de tirar gas pimienta y suspender todo

4 Me gusta

Si, estoy en buenos aires en este momento y dormir es un dolor de huevos. Allá en verano te cagas de frio igual. La temperatura no sube nunca de 18 grados, ademas el clima es recontra seco

1 me gusta

Nunca es tarde para retomar la senda del bien estimado :wink:

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

VERGANO CHUPA PIJA OLOR A CULO

Se inventó algo que se llama aire acondicionado colega. Hace 70 años que existe. Probalo que está buenísimo.
Yo la veo a la piba de enfrente que recién se mudó dormir sin ventilador ni aire ni un carajo y no se cómo mierda hace. En esas condiciones me desvelaría hasta perder el conocimiento.

hace poco fuí a bariloche… fines de enero… dormía tapado como con tres frazadas y una remera manga larga :lol:
De día andaba con una campera de invierno… ese falso verano si se puede ver :lol:

Estoy de visita en lo de una abuela y no me queda otra que dormir en el cuarto que está en la azotea, donde a duras penas hay un ventilador de techo y como el mismo esta mal construido y no tiene aislante termico, el calor constate queda adentro y cuando subís desde la planta baja pasas de tener un ambiente fresco a dormir en un invernadero

Igual bariloche no es nada si vas mas al sur. Te lo pintan como si fuese la antartida pero es como el bosteriodismo del turismo, puro chamuyo

1 me gusta

si, pero me cagué de frío, mas abajo todavía peor :mrgreen:

igual después volví a la humedad de bs as y quería volver a cagarme de frío

Yo me internaría en Ushuaia y sería feliz.

4 Me gusta

38º de termica por acá hoy.
Vayanse bien a la re transpirada concha de su hermana los pata sucias que festejan este infierno.

Que hermoso debe ser vivir en Villa la Angostura viejo

1 me gusta

Para dormir ventilador >>> aire

1 me gusta

Pfff depende de muchísimas cosas. Si hacen 20 grados o menos si, si hacen 25 o mas sale aire de cabeza, por mas que después me levante congestionado.

Que te guste el verano estando en buenos aires es nuy DALE UOCAAAAAA. Todo el subdesarrollo se ve en verano

4 Me gusta

Yo fui a Bariloche en verano una vez y me cague bastante de calor eh. Onda en remera y shorts de dia, y de noche con suerte un buzo o camisa. Ni siquiera refrescaba un montón como en Mar del plata que de noche te cagas de frío.