Invierno vs Verano (parte 1)

Para los que decian que Messi es veranista. Veranista cuando esta de vacaciones, esto opina del dia a dia:

“Venía de un mes de vacaciones más o menos y al principio me costó el día a día, hace mucho calor en esta época y hay mucha humedad y a veces se nota".

"La verdad que me fui adaptando y me siento muy cómodo también aunque uno nunca se termina de adaptar a este clima porque hablo con compañeros que estuvieron toda su vida acá y todavía lo sufren. Pero no tengo ningún problema y tampoco con las cancha sintéticas. Hice todas mis inferiores en césped sintético, es verdad que pasó mucho tiempo, pero no tengo problemas en adaptarme otra vez”, añadió Messi .

1 me gusta

Mira lo que provocaste, inundaciones por todos lados, gente perdio su casa, todo por 2 dias de calor de mierda.

Peste es lo unico q traes.

7 Me gusta

Pero que hijo de mil… mira lo que dice, como le va a costar adaptarse al césped sintético?

Hay que disfrutar de las últimas semanas de clima agradable, después viene la humedad, el calor, los mosquitos, etc.

8 Me gusta

jajaj asi son los gordos amantes del frío y odiadores del calor, en invierno andan en remera en verano los ves puteando.

1 me gusta

Ultimo viernes del invierno. Salud, buen fin de semana!

2 Me gusta

Se ha domado a los tetones de una manera HISTÓRICA! Fue un viaje hermoso , hasta diciembre compañeros! ( como el año pasado que los domamos en Navidad kjjj)

5 Me gusta

Saluden al frío que se nos va

1 me gusta

Hace un poquito de calor y ya salen los mejores culos a la cancha.

6 Me gusta

shhh a los gordos invernistas que flashean ser vikingos no les gusta ver culos

2 Me gusta

Terminó la estación mas fea de todas.

Una buena, por fín.

4 Me gusta

En diciembre volvemos OKK?

5 Me gusta

Llega el clima que les gusta a los masoquistas?

1 me gusta

La primavera arranca oficialmente el 23.
Estoy muy bien informado

Un fenotipo así
main-qimg-46bd8b4b563154c42e1955789765164b

2 Me gusta

Llega el clima donde se puede caminar por las calles sintiendo ese hermoso olor a culo, chivo, mal aliento de la negrada que sale a pelotudear y ocupar espacios públicos al pedo. Felicidades!!!

14 Me gusta

Me da igual cualquier clima.

1 me gusta

Espero que para esta primavera, alguien me regalé flores amarillas

faltan 3 meses para el verano

1 me gusta

feliz primavera, queridos foristas…

1 me gusta