Para los que decian que Messi es veranista. Veranista cuando esta de vacaciones, esto opina del dia a dia:
“Venía de un mes de vacaciones más o menos y al principio me costó el día a día, hace mucho calor en esta época y hay mucha humedad y a veces se nota".
"La verdad que me fui adaptando y me siento muy cómodo también aunque uno nunca se termina de adaptar a este clima porque hablo con compañeros que estuvieron toda su vida acá y todavía lo sufren. Pero no tengo ningún problema y tampoco con las cancha sintéticas. Hice todas mis inferiores en césped sintético, es verdad que pasó mucho tiempo, pero no tengo problemas en adaptarme otra vez”, añadió Messi .
Se ha domado a los tetones de una manera HISTÓRICA! Fue un viaje hermoso , hasta diciembre compañeros! ( como el año pasado que los domamos en Navidad kjjj)
Llega el clima donde se puede caminar por las calles sintiendo ese hermoso olor a culo, chivo, mal aliento de la negrada que sale a pelotudear y ocupar espacios públicos al pedo. Felicidades!!!