Invierno vs Verano (parte 1)

Pasa que es la única oportunidad que tienen los obesos de ver un poco de piel, por eso odian el invierno los verganistas

5 Me gusta

Que onda badre. Si ya esta re calmo por suerte. Mañana Jueves se esperan algunas rafagas de 90 km a la noche pero eso es una brisita para nosotros, estamos acostumbrados kjjj

3 Me gusta

Se tunean con cirugías, si hay 2x1 en ponerse tetas

2 Me gusta

Igual el orto tremendo que tienen unas cuantas no es por cirugía. Hoy en día las minas en promedio tienen mejor orto que antes.

3 Me gusta

Tienen mejor culo porque es una moda, viven en el gimnasio y haciendo dieta para la foto de instagram

5 Me gusta

Porque le perdieron el miedo al gimnasio muchas. Que pensaban que por levantar 2 pesas iban a terminar como Schwazenegger.

Cuando yo iba al colegio nadie pisaba el gimnasio, salvo que entrenes algun deporte medio en serio. No existia el gimnasio recreativo como ahora

3 Me gusta

Seguro dirty?

Mañana vuelve el frío, una cagada.

2 Me gusta

:sunglasses:

1 me gusta

El chiflete que hay.
Tengo un cagazo que en algún momento se forme un huracán con esos vientos de la san puta que corren a veces

1 me gusta

Kjjj

image

1 me gusta

Trabajo en pleno microcentro, el nivel de minas es una cosa descomunal

5 Me gusta
1 me gusta

Ni siquiera te podés hacer el barra del invierno y chorearle la camiseta porque andan en cuero casi en bolas estos gordos verganistas, solo queda cagarlos a golpes por festejar la muerte del planeta.

En unos días metemos máximas de 15 y 8 9 graditos de mínima, temperatura soñada.

Ya empiezan a correr los veranistas como los bosteros en Uruguay. La única forma que hagan ejercicio los amantes del verano, que viven bajó el aire acondicionado estáticos.

https://twitter.com/Larregui_Jorge1/status/1686844951076741120?s=20

4 Me gusta

Para mi la soñada es minima de 16 y maxima de 27, tampoco hay que ser de un extremo o del otro.

4 Me gusta

No soy fan de uno u otro, siempre prefiero que haya estaciones o Mayo-Octubre algo de fresco. Entrene a las 20 y estuve todo el tiempo al borde del vomito con los 30°C. Subestime el Galpón que absorbe todo el :sunny: de la siesta.
Esta mas que insalubre este Agosto.

2 Me gusta

Vuelvo aclarar que yo hablo exclusivamente de CABA donde 18 ya es feo. 27 en una zona de montañas o el sur está mas que bien.

Yo tambien hablo en CABA, mas que nada para verano, en epocas de frio prefiero una temperatura entre 15 y 20, no mas ni menos de eso. No me parece que 27 sea tanto, pero bueno es percepcion de cada uno.

Que hermoso dia. Un adelanto de la primavera.

No te adelantes verganista que hoy está pronosticado lluvia

Soy veranista porque el mundo me hizo asi no puedo cambiar
Y no me importa esas campañas que hacen para difamar
Y no me importa esas campañas porque yo te amo de verdad
Che verano sos lo mas grande que hay

8 Me gusta