Invierno vs Verano (parte 1)

Losa radiante papá.

2 Me gusta

Elche. Es facil pasar el invierno asi.

1 me gusta

Entonces tanto no te gusta el invierno, bancatela sorete, no te abrigues

2 Me gusta

Bien jugado.

Yo estoy tranquilo sabiendo que no estoy del lado de Kira.

4 Me gusta

Este es un caso de fuerzas mayores Rey, el verano es muy cruel.

1 me gusta

En el invierno no hay cortes de gas, otro punto a favor.

1 me gusta

Yo tomo birra todo el año, me chupa un huevo si hace frío o calor, también tomo mate CALIENTE así hagan 40 grados, y vivo en Buenos Aires. Los que dicen que sólo se disfruta cuando estás en tu casa ni ahí, nada más lindo que ir a la cancha cuando hace un frío de re cagarse y que te pegue el sol de lleno en la cara, no hay nada como el sol seco en invierno, nada. Y aunque parezca raro, yo disfruto cuando hace mucho frío y estoy abrigadísimo, no me molesta para nada, pero si hace calor y estoy en el subte o esperando el tren en GERLI, mamá… Te la regalo.

PD: Los que crean que el verano es lindo, espero que la pasen bien el domingo en la San Martín alta o popular… Mamadera el lorca que va a hacer.

3 Me gusta

lee bien, minuto 15. es decir 75 segundos crack

Es tristisimo el invierno, 6 de la tarde y ya no hay ni el loro en la calle. La estacion ideal para los antisociales. Al que le gusta interactuar con la sociedad prefiere el verano, siempre hay algo para hacer.

Es cierto, morirse de calor e insolacion no deja de ser una actividad.

3 Me gusta

Vos porque sos un puto.
Ah no para, este no es el tema de puterios.

No hay nada mas lindo que sea de noche a las 6 de la tarde.

Te estás yendo un poquito al carajo con la comparación que hice :mrgreen:

No le estoy prohibiendo al amante del verano prender el aire, ni le estoy prohibiendo al amante del frío prender la estufa o la calefacción.–
Lo que pido es que piensen, nada más.

O sea, si afuera hace 38 grados prendé el aire, por más ferviente defensor del verano que seas. Es razonable que lo hagas si tenés la posibilidad de tener un aire acondicionado.
Ahora, capo, si afuera hace 26… no lo pongas en 17 (como el genio de la biblioteca de la facultad). Sé razonable.

Sería similar a prender la estufa cuando hace 20ºC! Una locura! :lol:
La estufa prendela cuando rondes los 10ºC ponele, pero no cuando haga 20…

¿Se entiende a lo que voy?

Ves por qué sos mi ídolo?

1 me gusta

Me parece que sos un Desubicado y medio cojo por cierto.

1 me gusta

Es una estupidez que alguien deje de hacer algo por el clima que haya, si existe gente así no sólo no quiero conocerla sino que además no entra en este debate. Preferís hacer algo entre las 13-14 con 40º o a las 21-22 con 8º? No jodamos.

1 me gusta

Aguante el otoño vieja

Ahi sí que nunca nadie dijo

No podes comparar 40 grados que hace dos veces al año con 8 que hace siempre en invierno

40 se compara con 0 grados

Se prefiere el calor toda la vida

1 me gusta

El verano tiene mas horarios con climas bancables. Lo imbancable es de 11 a 6 de la tarde. El invierno es al reves.

Ojo que el otoño garpa. No hace calor, no hace frío, bastante lluvioso y en una etapa del año sin mucho alboroto. Es una linda estación, porque se presta a días al aire libre y también a días de casa + morfi + peli + ponerla + dormir calentito.

3 Me gusta