Invierno vs Verano (parte 1)

Chances? Lo único que jode es abrigarse que me da una re paja pero después es lo mejor. Te levantas tranqui, te tomas un café bien fuerte y caliente y salís, aparte no hay nada más bueno que 12 grados y un día soleado. Ahora con este calor no sabes qué desayunar.
Y eso que nadie tocó el tema de lo nefasto que es dormir en verano aunque estés al lado de un ventilador, sin aire es imposible y te despertas todo traspirado.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

La puta madre como extraño julio viejo, falta un montón.

1 me gusta

te levantas tranqui en inverno hijo de puta?!?! en inverno estoy 1 hora en la cama hasta que me decido poner un pie afuera de la habitacion con estufa para cagarme de frio en la cocina esperando el minuto de la muerte hasta que se calienta el cafe con leche. El peor minuto 15 de la historia

En verano te levantas como el mejor de la cama, con energia una buena fruta, unos cereales.

El sarmiento ahora tiene aire asi que no me cambia mucho.

6 Me gusta

Que lindo despertarse y tener ganas de levantarte ya, ponerte solo las ojotas, un short y la musculosa. En invierno ni ganas de sacar un dedo que te congelas y encima después tener que ponerte 10 cosas.

1 me gusta

15 minutos :lol: en 5 ya está el café, si tardas más de media hora entre que salir de la cama y salir de casa es porque sos más lento que Larrondo, aparte uno está tan dormido que no piensa en factores externos.

1 me gusta

No hace falta tener aire, si sabés usar el ventilador re zafás. Nada mejor que irse a instalar al río con amigos y birritas o teres, se disfruta banda. Lo irónico es que los veranos suelo laburar con mi viejo instalando aires acondicionado, vivo más bajo el sol y los techos que debajo del aire, y disfruto lo más bien del verano. Igual entiendo un poco el odio de los porteños, tienen un calor húmedo bien del orto

3 Me gusta

PD: Muerte al que inventó las musculosas, no hay indumentaria más incómoda que esa.

1 me gusta

de que te quejas virgo si vos tenes un culo en el avatar, madura la concha de tu madre

13 Me gusta

Verano

Sufro mucho el frío, no puedo vivir cuando hace menos de 10 grados. El verano es mas tranquilo, no siempre hace un calor insoportable. Cuando pasa de 35 recién molesta un poco, pero no hay nada mas lindo que sentir el calor y la energía en tu cuerpo. Ni hablar obviamente de la pileta, ropa ligera, etc. Complica un poco cuando tenes que usar camisa y un jean ponele, pero bueno, se transpira un poco mas de lo normal y listo. Después la pasas bien siempre

En cambio el frío se disfruta poco, solo cuando estas tapado hasta la nariz en tu casa. Porque abrigarse de mas es una chota, salir de la cama con frío es una chota, caminar con frío es una chota, etc, etc, etc

2 Me gusta

recien molesta cuando pasa de los 35 grados???.
A los 30 nos derretimos del calor q hace

1 me gusta

¿Energía de tu cuerpo? Con 35 grados estás agonizando. ¿De dónde sos? Porque en Buenos Aires 25 grados ya es pesadísimo.

Buenos aires compadre. Si, el calor te da energía, vitalidad, ni hablar el sol

Nada mas lindo que salir a correr con calor, por ejemplo.

Todo lo contrario al frío, no te dan ganas de salir de tu casa

1 me gusta

Correr con calor :lol::lol: Hoy llegaba tarde al gimnasio y tuve que correr 9 cuadras a las 5 de la tarde bajo el sol, llegué al gimnasio y ya estaba arruinado y me quería volver a casa.

Si, acaso no te gusta transpirar? No te hace sentir que estas vivo?

Posta que cuando hace 0 grados no te dan ganas de vivir. No podes estar todo el día con dos camperas, no podes estar todo el día con calefacción porque indudablemente en algún momento vas a tener que salir al exterior y te vas a morir

1 me gusta

Invierno toda la vida.

Si estas de vacaciones obvio que vas a preferir el verano, pero para el resto del año no hay nada mas insoportable que moverte a donde tengas que ir con 30 o mas de 30 grados. Ni hablar de despertarte a la mañana con una laguna en la almohada o caminar 3 o 4 cuadras con camisa y jean y chivar como bestia.

Los que somos del sur sabemos que aca en el norte se sufre mas el verano y alla en el sur es al reves, se sufre el invierno.

Yo prefiero tener que levantarme a las 6 de la mañana invierno para cortar leña para la chimenea, antes que fumarme 35 grados en primavera y 40 en verano con sensación térmica de 45/50.

Gente mala la que disfruta el hervidero. Al menos en CABA es para matarse.

3 Me gusta

Olvidate. El verano, si no estas abajo de un aire acondicionado las 24hs del dia, es imbancable. En invierno te abrigas y a la mierda, tenes forma de combatirlo, ademas caminando ya entraste en calor.

Y seamos buenos, cuanto dura el invierno aca? El invierno invierno eh. Cuanto? 1 mes y medio como mucho.

7 Me gusta

Y en el norte también. No hay tanta humedad, pero por ejemplo en Tucumán, Santiago, Chaco, Catamarca, Salta, Jujuy hacen 40 grados a la sombra, con picos de más de 50 a veces en verano.

1 me gusta

Igual aclaremos algo: Frío sin humedad > Calor sin humedad > Frío con humedad > Calor con humedad.

Prefiero mil veces 40ºC con 20% de humedad que 26ºC con 99%.

1 me gusta

Me imagino que en invierno llega en 0 la factura de gas de todos los putos amantes del frio, no?