No se podía estar a la siesta acá. Las calles desiertas, tratando de refugiarse del calor la gente.
Ahora sopla un tremendo viento fresco y las calles vuelven a tener vida. Bajaron 10 grados mínimo.
Otra mentira más que cae por su propio peso.
La gente sale mas cuando refresca.
Ya me tiene los huevos llenos este clima de mierda y sus putos cambios, que se decida de una vez la puta madre, o va a hacer frio o va a hacer calor, pero basta de este puto cambio repentino de que un día hace un calor tremendo rozando al estilo Diciembre/Enero y en menos de 24hs parece que volvemos a un clima típico de Agosto.
Ya hubo un año entero de frío polar, ahora toca 40 grados, caldo en los huevos, cortes de luz, llegar a tu casa en pedo a las 5 AM solo para ver qué toda tu cuadra está sin luz, subir las escaleras a oscuras hasta tu depto, crisis energética, devaluación, caldo en los huevos
Yo siempre dije que me enfermo mas en verano por los aires acondicionados de los subtes y bondis que en invierno.
Cuando volves 1 hora en transporte con el aire pegandote directo en el cuello cagaste.
En invierno, otoño y primavera ando 0km
A que hora aparece el verganista de turno a decir
" volvimos! Arden de furia los gordos tetones con nuestros poderosos 25 grados!!! JAJAJA ésto es Mercurio carajo! A mirar culos desde mi choza , ventilando mis 120 kg de panza mientras sigo domando inviernistas pijudos en el foro!11111"
Y bueno muchachos, volvimos con todo para la implosion de los adictos a la estufa. Me daba risa como festejaron el ultimo dia y medio pensando que no se iban mas. La gente en las plazas, noches agradables, bueno en fin lo que a ustedes no les gusta, vida en su maximo esplendor. A hibernar con netflix
Estamos en Noviembre… la cogida fue astronomica. Y estamos en Noviembre con 22 grados eh, no es que es terrible.
Ya igualmente se vendran esos dias que les gustan a uds de 40 grados obvio, pero los invadimos mal
Admito que entramos medio tibios como los rusos y los invernistas como buenos cagones nos metieron un atentado cuando menos nos esperábamos, como los ucranianos cuando hicieron volar el puente de Crimea. Ahora a bancarse la respuesta porque se viene con todo eh
Otra mas a favor del verano. Que mejor que levantarte con el relajante canto de los pájaros, ver la luz del sol que empieza a asomarse, pegarte una ducha y arrancar para el laburo fresco y feliz? No hay comparacion con el invierno de mierda que te levantas con la alarma del celular (que de por si ya te hace saltar y levantarte de mal humor), cagado de frío y en medio de una oscuridad absoluta y deprimente. No tienen ningún tipo de chances contra la superioridad del verano.
Como odio el verano, trabajas en una oficina con el aire en 24 pero salís afuera hace 40 grados de calor , pasar de 24 a 40 hace que resfries todos los dias, ni hablar te tomas un gaseosa fría en la tarde y amaneces al otro día tociendo o con la voz ronca lpm
Que boludes. Te despertarias a las 4.30 por los pajaros rompehuevos, encima a esa hora ya es de dia. Todo eso sumado a que en verano es cuando mas cuesta dormir