Invierno vs Verano (parte 1)

Que dias de mierda, te sacan las ganas de vivir. Por suerte, el lunes vuelve la alegria, el pragmatismo, el River del 2015 y 2018, revive el clima, renace la temperatura

3 Me gusta

36 grados hoy en Resistencia. No me anda el aire.
Ah, pero cierto que con una birrita se pasa este calor, no? Pelotudos.

Ay pedo laz minas en bolazzz

18 Me gusta

Estan negados los inviernistas, algunos ya aceptaron que volvimos, otros en su afan de seguir viviendo su cuento de hadas estan tapados con 3 frazadas tomando algo hirviendo sintonizando netflix, mientras las plazas y las veredas se llenan de vida y ellos la miran por entre la rendija de la persiana

7 Me gusta

Jjajaj, mañana baja devuelta la temperatura

5 Me gusta

Dejalo que se ilusione

6 Me gusta

Ch? estan todos adentro sintonizando netflix con aire acondicionado.

6 Me gusta

La primavera es lo peor que hay

no hay nada mas grasa que ir a tomar una cerveza a una plaza, por suerte dentro de un rato llueve y baja la temperatura. Durante 1 o 2 días las plazas tendrán un paisaje estetico, después se van a volver a manchar

4 Me gusta

la domada ha comenzado, a sacar la frazada de tigree

5 Me gusta

Toda la tarde en la pileta. El calor de hoy fue un adelanto de los hermosos 50 grados que vamos a tener en enero

2 Me gusta

Que risa vieja querida, los meteorologos, subditos y afines al invierno, instalaron que se venia una ola polar. Volvimos y ni con todo el aparato mediatico a su favor podran echarnos

Jajajaj pero si caen 2 gotas y ya comen polla inviernista kjjjj deprimente éstos bosteros veranistas

5 Me gusta

No puede ser culeado, el jueves a la noche hacía 15 o 19 grados y el viernes 35!!!

5 Me gusta

juju el vientito lindo que hay, el calor duro menos que enzo fernandez en river

8 Me gusta

6 Me gusta

Gracias universo, ayer 35 y hoy

4 Me gusta

Lloran los verganistas

5 Me gusta

jaja hasta ayer a la noche tenias 25 (ventilador) , ahora 11 y mañana 6 de minima en capital…hablame de resfrios…

1 me gusta

Tengo los huevos rotos del viento, vivo en un piso 10 , si abajo hay 4 km/h de viento en mi casa se vuela todo

Cerrá las ventanas.

8 Me gusta