Invierno vs Verano (parte 1)

Jajajjaja de los gordos q se encierran a invernar con helado y películas. Andate a tomar una birra en shorsito y ojotas, sentate en el parque gordooo

2 Me gusta

Los mosquitos ya están afilándose la probóscide. Se vienen los dengues, zikas y todos esos males que les gustan a los verganistas

11 Me gusta

La puta que lo pario, se siente el olor a epoca AFAnada por los veranistas. Ya empezaron de a poco los dias “lindos” (para ellos), y ya sabemos como son. Mepa que se vienen otros 6 meses donde (a base de robos) van a ser felices de vuelta.
Me quiero matar loco, todo lo laburado desde fines de marzo hasta aca parece que se va a ir como si nada. Pero bue, a bancar las malas como equipo grande que somos (no como ellos que hace un poquito de frio y ya no salen de la casa) y esperar a que vengan tiempos mejores. Ademas hasta fines de octubre capaz alguna semanita metemos. Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos.

5 Me gusta

Kjjjj…khe dice sr??
Nunca entendí esa asociación

3 Me gusta

Capaz que les gusta. Si le sumas que les gusta que los mosquitos les claven el agijon fuerte y duro varias veces por dia, carton lleno.

5 Me gusta

Encima nada más lindo que hacer deporte cuando está fresco

7 Me gusta

Con el off se van los mosquitos, a lo.sumo raid/ espiral. El frio no se va con nada, son las 6 de la tarde y ya es de noche que le ven de lindo?

2 Me gusta

Eehh?? Te abrigas un poco y ya está. Si no te gusta andar tan abrigado, una camisetita térmica abajo y no te das ni cuenta. El verano no se va con nada, podés estar en bolas que igual vas a transpirar y sufrirlo.

11 Me gusta

Tenes la pileta, aire acondicionado . Ademas ya tipo 19/20 no hace tanto calor

1 me gusta

Yo personalmente soy demasiado caluroso, hasta en invierno me cago de calor a veces. Voy a entrenar y salgo pero literal empapado, y ya en esta epoca me esta empezando a pasar. Ni me imagino cuando vaya a entrenar un miercoles en enero con 30 grados… Me muero ahi nomas jajajaja

3 Me gusta

image

@lautacarp_1901

16 Me gusta

Les gusta el verano porque es la única manera que pueden ver una mina semi en bolas estos vagos de mierda

11 Me gusta

JAJAJAJAJ lpm, no tengo pileta, tengo aire, pero igual, es una paja para el día a día y lo digo teniendo auto, por suerte no tengo que manejarme en transporte público porque ahí lo sufriría aún más.

2 Me gusta

Solo en teoría tiene sentido el ataque de los propagandistas del veranismo.

Se supone que los gordos quieren el invierno porque pueden andar tapando sus carnes caídas, pero la realidad es que los gordos y gordas en verano andan con las panzas al aire sin ningún problema, los que se tapan serán unos pocos.

Es parte del discurso de odio del veraneco a través de sus medios hegemónicos.
Como se dijo ya varias veces, nada como entrenar o hacer deporte con fresco, es el momento ideal del deportista.

7 Me gusta

¿Ya los veranistas sacaron su carta mágica de las minas en bolas?

Bien de pajeros.

7 Me gusta

La carta mágica es poder levantarte todos los días 6 am a correr 10 km, y visualizar el hermoso amanecer mientras te acompañan en la jornada gente hermosa, bien alimentada y fitness, ningún gordito inviernista con complejo de buzarda y que no puede levantarse por las pastillas antidepresivas que toman

6 Me gusta

Que bueno, se viene la temporada de comer ensaladitas, mmm que rico!
Asi los gordos veranistas que no se movieron durante 5 meses “llegan” a sus 2 semanitas de playa jajaja.
Eso es el verano, 3 meses sufriendo el dia a dia para tener 2 semanas de playa si podes. 3 meses comiendo basura, 3 meses chivando por mas que te pongas en bolas y con un ventilador, 3 meses de cortes de luz, 3 meses durmiendo como el orto, 3 meses de humedad y 3 meses de escuchar musica basura por las calles o del vecino.
Si vivis en un lugar con playa es otra cosa. Si vivis en la ciudad no hay argumentos a favor, no lo digo yo, lo dice la ciencia.
La excusa de ver minas esta bien si tenes 20 años. Ademas en invierno las minas tambien salen con unas hermosas calzas que les ves todo si queres

7 Me gusta

Quedan unos dos meses de un calor aceptable.

Como te das cuenta que llego el apestoso verano y sus temperaturas tercermundistas? cada vez escuchas mas trap y cumbia en las calles, y el volumen se incrementa día a día.

La decadencia caribeña en un hermoso blend con la decadencia argentina.

Es cuando Buenos Aires se convierte en una filial de Nicaragua, Guatemala o Antigua y Barbuda.

Antigua y Barbuda es la concha de tu vieja, veraneco. Con todo respeto.

16 Me gusta

Jajajajajja

1 me gusta

3 Me gusta