Invierno vs Verano (parte 1)

Ya están abriendo el paraguas están cagados (?)

2 Me gusta

Error, es el 22/9/22 a las 22:04

Porque el dato que ponés vos es de el horario univeral, adaptado a nosotros es lo que puse yo.

En ese momento se nos va el glorioso y querido invierno.

3 Me gusta

Bueno yo soy universal

7 Me gusta

Kjjjj acá está haciendo un frío como si fuera pleno julio, con aguanieve y en las sierras, en el interior de la provincia nevó como si fuera pleno invierno, domada la primavera

6 Me gusta

Aca llueve y tengo la estufa prendida, que lindo.

Una lastima que le quede poco a esto y vuelva a tener que bancarme el olor a culo y a chivo de extraños en distintos lugares… como mierda te puede gustar eso veranista rancio?

8 Me gusta

Que lindo estar ahí en esa ciudad sintiendo el viento que te corta de la Patagonia

Dale Zeus levanta el termostato asi los gordos pechos caídos vuelven a la cueva.

3 Me gusta

Kjjjj

A quién te pusiste de avatar? no lo distingo

Cambias de avatar todos los días man jajaja

1 me gusta

Heinz Guderian @King_James

3 Me gusta

Heinz Wilhem Guderian? Terrible estratega de la blitzkrieg y uno de los únicos que le puso los puntos al chief

4 Me gusta

Sabio

2 Me gusta

Tengo buena info de que en la primera semana de octubre las minimas seran de 20° y las maximas de 30° para la implosion de los gorditos michelin. Que lindo dentro de poco no ver gordos inviernistas, desde noviembre hasta abril encerrados en sus cuevas con el aire en 17

2 Me gusta

Claro y vos seguro no vas a estar en el subte o en el bondi chivando como un mugroso. Seguro vas a estar en tu quinta de 10 hectareas en la pileta… ah no

3 Me gusta

No necesito ni pileta ni aire acondicionado puesto que soy un amante indeclinable del verano, y defiendo inexorablemente las bondades del calor frente a la tirria de los gorditos inviernistas. Venceremos

5 Me gusta

sisi todo eso mientras te traspira la cola

4 Me gusta

Kjjjj
Tan real que duele

1 me gusta

Yo tengo suerte que aunque haga un calor que se raja la tierra, no me transpira la cola, me puede transpirar cualquier otra parte del cuerpo (sobre todo la cara, cuello y torso), pero la cola no

Podrán?

3 Me gusta

El invierno es la estacion de los gordos, es deprimente, amanece tarde y oscurece temprano. Encima no podes apreciar la belleza femenina.
Igualmente el verano es para tener pileta o irte a alguna playa, sino puede ser tremenda verga

4 Me gusta

El verano en las grandes ciudades es una verga.

5 Me gusta

Juro por Angelito Labruna que este es el ultimo invierno que paso en mi vida, asi tenga que gastar lo que gane en seguir este patron que tantas veces segui, me comi dos inviernos seguidos casi esta vez, nunca mas. Y me diran “ah pero Islandia” y bue, cuando uno va ahi tiene cierto encanto y no paso mas de un mes normalmente, ahora vivir con frio, asi sea solo cuando estan en la calle es una mierda, odio hasta la calefaccion y el calor artificial en casa. No hubiera sido lindo por ejemplo despedir al Leon en shorcito y remerita? No estaria bueno ir el sabado sin saber que nos vamos a cagar de frio como venimos haciendo hace mas de tres meses, es una verga para salir, es una verga para hacer deportes, es una verga para todo. Vienen agitando hace mil años con que se calienta la tierra, que se caliente de una puta vez viejo!

3 Me gusta