Invierno vs Verano (parte 1)

Pero eso es lo que buscan los medios muchas veces, que haya pánico y exagerar las cosas.

2 Me gusta

Que asco este calor hijo de puta, la única manera de no transpirar las sábanas es ser poseído por un demonio

11 Me gusta

La mejor inversión que hice en mi vida por afano la de tener un aire por ambiente. El aire acondicionado es el mejor invento del hombre por afano, el resto los mira de atrás

7 Me gusta

El problema de la humedad es el siguiente.

Cuando hace mucho calor, el cuerpo transpira y con eso refrigera internamente, es una autodefensa.

Si no hay humedad esa transpiración se evapora y funciona el sistema porque puede volver a repetir, en cambio cuando hay mucha humedad en el ambiente nunca se evapora la transpiración y por lo tanto nunca terminas de refrescarte internamente y además tenés esa transpiración pegada y fija mientras sigue saliendo nueva transpiración.

Que me desmienta algún 100tífico o médico de acá si no es así.

5 Me gusta

Absolutamente. Sostengo lo mismo con sangre de ser necesario (!).

1 me gusta

Y la gran cagada es que dicen que las lluvias del primer día que vienen son de una masa de aire que no provocan que refresque, llueve y sigue lo mismo, después de un par de días si va a empezar a mejorar, tipo domingo a la noche parece.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. La tecnología de la refrigeración es por lejos el mejor invento del siglo XX, heladeras y todo lo relacionado a sacar calor de un objeto o un ambiente y así bajarle la temperatura me parece de lo más simple y complejo a la vez. El mejor invento sin lugar a dudas.

5 Me gusta

Todo lo relacionado a la refrigeración trajo comfort y comodidad, ni hablemos a nivel salud la importancia para vacunas, medicamentos e incluso tratamientos.

2 Me gusta

Un día más con este clima de mierda encima falta la puta que lo pario espero que los sidosos del clima le peguen con la lluvia porque es para matarlos a todos

6 Me gusta

Se me corto la luz dos minutos, casi me largo a llorar. El agua de la pileta parece una olla para hervir fideos así que le estoy dando al manguerazo de agua bien fría

8 Me gusta

Baja tensión, a las 2 de la tarde. Lo de siempre ya, desconecte a la mierda la computadora.

4 Me gusta

Recién vuelvo de trabajar. Me tiré en la cama a recargar energía porque el calor que hace es infernal, otra vez a nada de descompensarme. Este fin de semana no pienso salir ni a comprar.

7 Me gusta

Un fluido y una bomba para subirle la presión, unos capos.

Sin luz, aparezcan verganistas de mierda, imbéciles.

9 Me gusta

Es africano el calor que hace afuera, es un horno, hay humo y el viento es un soplete, váyanse a la concha de su madre verganistas de mierda.

6 Me gusta

Casualmente, en días así no aparece ninguno de los que bancan a esta estación del orto. Parecen los bosteros despues del 9-12

15 Me gusta

sube el bitcoin no comenta ninguno
sube el calor no comenta ninguno
baja el bitcoin aparecen todos los compadritos cacuijas que no entienden una goma y son pobres a joder

todos putos

3 Me gusta

Debe estar haciendo 47 grados. Hoy me tuve que tomar 4 botellas de agua y ni el orin me sale.

5 Me gusta

39 grados y contando acá ya, hace un rato me acordé de @_ZoSo que lo había dicho, fui a cagar y el inodoro estaba más caliente que negra en baile, como nunca en la puta vida eh, mismo el agua fría de la canilla o de la ducha, nunca me había pasado de sentir el agua tan caliente, sin poner el agua caliente, ni calefón ni nada

Cuando me desperté hoy, me bajé casi entera una botella de vidrio de 1,5 litros de la sed que tenía y pasó como si nada, a los 2 minutos estaba igual que antes de tomar agua

Con este calor y esta sed, no queda otra que recurrir al alcoholismo, muchachos

2 Me gusta

Yo tomé 5 litros en lo que va del día. Insostenible esto.

3 Me gusta