Invierno vs Verano (parte 1)

Hoy se amaneció así no? :sweat_smile:
Sale ese piletazo a la vuelta del laburo

2 Me gusta

Dale que hoy se bate récord. Mando este mensaje antes de que se corte la luz.

6 Me gusta

Lindo día para caminar en zonas céntricas con camisa y pantalón largo, hermoso

1 me gusta

De la única manera que nos podemos salvar hoy es que tiren tanto humo sobre el mercado de pases que directamente tapen el sol.

6 Me gusta

Hoy no zafamos, ya te despertas y sentís un calor impresionante en el cuerpo, mareado, dormís para la mierda. Yo no sé realmente que le sacan de positivo a esto, si vivís en la playa y flasheas Verano del 98 bueno, que sé yo, te vas al mar, haces otra cosa, ahora sí sos del conurbano o capital que tenés en la cabeza para preferir esto? Te gusta ir a Floresta con 40 grados a las 12 del mediodía? El mal humor de la gente, la resignación y desolación por completo que produce este calor tropical de mierda. Encima te pronostican lluvias y la única lluvia que ví en estos días fue la de la ducha.

18 Me gusta

a los unicos que les gusta este clima de mierda es a la pendejada que no labura xq viven de los padres y están de joda en joda, pool partys, escabiando por ahi sin preocupaciones

y a las viejas conchudas que van a tomar sol en sus reposeras dolce&gabbana

13 Me gusta

O sea que ni siquiera les gusta el clima, les gusta el receso escolar.

2 Me gusta

Ducha de agua caliente, por cierto. Salís del baño transpirando.

1 me gusta

pendejada me refiero a los de 24 a 30 que los ves en IG todos los dias de joda en joda, sea verano invierno pero ahora se incrementa mas lpmqtp

1 me gusta

No podés ni tocar la manija de la puerta para abrirla que te quema todo… Trasca está la factura de Edenor, tienen la dignidad de mandar la factura y encima cobrarte 4k cuando vivo con baja tensión la concha de tu madre

2 Me gusta

No puedo no relacionar este clima de mierda con todo lo que mencionas, me imagino a pendejos payasos bailando abrazados como si fuesen maracas en vez de levantarse a una pendeja en esas pool party, con música de mierda, ambiente de mierda y calor de mierda, mientras los pelotudos nos fumamos todo esto y encima en su gran mayoría, aislados. Por qué no nací en algún país escandinavo? Vivir con 5/10 grados, cultura diferente… Acá les gusta el verano para escuchar el Lgante y tomar vodka saborizado.

5 Me gusta

Envidioso

No me cites, traica.

1 me gusta

y pegarle a un linyera (?

1 me gusta

Mamala

Solo a los normiegolicos les gusta está mierda

6 Me gusta

Estoy en mataderos, no saben lo que es. Tuve que ir desde recoleta hasta acá a hacer una ruta. Los del gobierno de la ciudad empezaron a regalar botellas de agua, al fin alguien hace algo.

4 Me gusta

El olor a mierda que hay por todo el conurbano y capital con este calor, ya se fue de las manos, parece la República del excremento… Un olor a culo sofocante y inaudito.

6 Me gusta

Ni en pedo hay 36ºC está mucho más heavy que el otro día que hizo cómo 39ºC

2 Me gusta

Tengo una teoría y es que nos engañan con la temperatura, hasta cuándo tiran 40°, para mí hace más, mucho más. Pero no lo dan a conocer si no la gente se caga matando.

4 Me gusta