Invierno vs Verano (parte 1)

200mil pesos al mes, más el negocio de la ciber-piratería.

¿Cómo es que sos pobre, se puede saber? ¿Le debes mucha plata a un usurero?

3 Me gusta

Para mi son las dos iguales, las veo y las quiero matar al toque kjjj

Otras que me dan mucho asco y por suerte no aparecen mucho por acá, son las langostas, más si tienen un tamaño considerable, una vuelta me apareció una al lado de mi cama, se había agarrado de la sábana y no se despegaba la hija de mil putas, después le pegué con una jarra y empezó a saltar, no la podía agarrar después

Me acuerdo un verano, en la casa de campo de un compañero del colegio, de pendejos, apareció una en el baño a la noche, pelamos un desodorante y un encendedor e hicimos el típico lanzallamas casero para rostizarla kjjjj qué manera de cagarnos de risa la puta madre, había un par re cagados por la llama más que por el bicho jajajaj

PD: Hacete el thread oficial de los insectos para hablar de estas cosas, Angelo

2 Me gusta

Para las cucarachas decís? ya puse de esos, se me cagan de risa ya! es increíble, no las mata a esta altura, siguen apareciendo sueltas de cuerpo

El amigo NSQP está en el Veraz, eso pasa

2 Me gusta

Te duran unos meses, los tenés que ir renovando. Y saber donde ponerlos, obvio.

Yo los que uso son estos

3 Me gusta

Claro, esos mismos tengo, hasta adentro de las alacenas le metí! y siguen apareciendo, hasta antes que empezara el calor, eran chiquitas, por la cocina por todos lados! y desde hace un par de meses empezaron a aparecer de las enormes

River es pasión pues jajaja. Me extraña q no hayan más, deben estar de incógnitos.

1 me gusta

Debes tener zarpada colonia descubriendo América…

Yo apenas empecé a ponerlos, empecé a ver cucarachas muertas por todos lados. No los renové por un año y hace poco empecé a ver vivas. Se había formado un nido que lo reventamos hace poco.

5 Me gusta

Vos sos de River y/o de algún club de Perú? contanos qué onda el verano por allá (?)

ajajja @Angelito_Millonario te acordas alguno más?

Posta, ahora deben haber desaparecido por el verano, no sé, pero me puse a buscar y a sacar todo de las alacenas y de la mesada y no pude encontrar por dónde se metían o aparecían, pero llegaba la noche o madrugada y aparecían por ahí varias hijas de puta

Hincha a muerte de River, y de Perú a lo mucho simpatizo por Melgar (de mi ciudad) y la U por amistades.
En verano llueve mucho en todo el Perú. Pero en la costa y selva la sensacion de calor aumenta a más de 30 grados.
Mi ciudad es rara, no hace ni frio ni calor, solo el sol al medio día que quema, pero te vas a la sombra y fresco. Y así casi todo el año, excepto en verano que llueve, pero ahorita sin razon esta soleado xD, supongo q la proxima semana empezarán las lluvias.

La filial riverplatense de Lima tiene muchos miembros, pensé q habrian en el foro.

5 Me gusta

aajaj qué grande! gran síntesis pero muy informativa, che y cuando River jugó con el Melgar fuiste a la cancha allá?

1 me gusta

Claro, pero por mis amistades tuve q ir a la tribuna sur(del melgar) y aguantarme gritar los goles jajajaja

1 me gusta

no tengo plataaa, tengo una novia con gustos caros, mi hobby de camisetas de river

jaaj por suerte no !! estuve complicado pero ya no, he salido

2 Me gusta

Ahhh te gusta comer bien se ve, picarón.

Ponela a laburar.

Y que pase tarifa.

2 Me gusta

:wink:

la voy a poner a laburar en onlyflans

6 Me gusta

Ojo… ojo que no crezca mucho, porque vas a tener que buscar autito nuevo…

3 Me gusta

Que asco las cucarachas la puta madre. Por suerte en mi depto me aparecen muy pocas. Debe ser que mi gata se las come jajaaaj

4 Me gusta

Viajo laburando por todo capital, el olor a muerto que hay en las calles es impresonante. Pero a muerto en serio, cada 1 cuadra.

6 Me gusta

No tendría problemas con el calor si tuviéramos el mediterráneo, pero tenemos un río asqueroso sucio, digno de boke

5 Me gusta

Estas, creo que te duran un año y después vencen.
Igual posta, yo tenía y no sé que pasaban con los cuerpos, no aparecían más, pareciera que las disuelve

6 Me gusta

Kjjjjjjj.
Putañero noma´ me salió el pendejo

2 Me gusta