Invierno vs Verano (parte 1)

De chico amas el verano y de.grande lo odias

1 me gusta

Yo apenas entró por la ventana ya me imaginé que era ese ente del infierno.
Encima tenía las cortinas cerradas, apenas escuché el ruido prendí las luces y le empecé a pegar a la cortina con la sabana, la muy hija de puta aguantó y 10 minutos después se puso a volar, ahí fui a buscar el secador de piso al baño y dí vuelta una caja con ropa porque justo vi que se había metido adentro.

3 Me gusta

piter parker sos vos ??

4 Me gusta

Lo peor es que como ya encontré como 3 o 4 en estas últimas 2 semanas, y ya con la de anoche quedé sugestionado, entonces cuando me acosté, como que me picaban las piernas y partes del cuerpo, entonces ya flashé que había alguna en la cama o en la pared del dormitorio y que me picó o algo al oscuro kjjjj

Porque encima ayer cuando salgo de bañarme, me estaba cambiando y vi una chiquitita caminando por la sábana, entonces ya quedé perseguido para todo el viaje jajja

Uhhh cuando vuelan esas hijas de puta es peor! por suerte las últimas cucarachas grandes que encontré, siempre estaban caminando por la pared o el piso, porque si me aparecen volando, me van a matar del susto kjj

7 Me gusta

De chico porque no vas a la escuela, de grande porque tenés que trabajar jajaja

2 Me gusta

No se puede vivir con este clima de la re puta mierda. Las semanas más improductivas de mi vida estoy teniendo.

4 Me gusta

Posta, me tira re abajo el calor y me da un cansancio bárbaro, al punto de que estas últimas semanas más de una vez me tuve que tirar a dormir una siesta en algún momento del día porque no daba más, cuando yo durante el año no te duermo una siesta ni por puta, porque por más que quiera, doy vueltas y vueltas y no me puedo dormir, ahora me tiro y a los 10 minutos estoy mosca, aunque me transpire todo por el calor kjjj

6 Me gusta

A mi me pasa igual jajajaj. Te quita las ganas de todo este calor del orto.

3 Me gusta

Estos días de las fiestas creo que pasé el 90% del día en cuero, ojotas y malla o bermuda, no sé lo que son las remeras, medias y zapatillas kjjj

3 Me gusta

necesito vacaciones y lejos de la ciudad de la furia, alguna playita del caribe, las sierras cordobesas o un paseo por bariloche, pero como soy pobre, sigo laburando

3 Me gusta

todo el año estuve asi, casi que ni shores uso, cuando tengo alguna meet ni prendo la camara, salvo q sea con algun gte jajaja

1 me gusta

Lindo sería ganarse el Quini este año no NS? no laburo más en la puta vida y pasa a chuparme un huevo todo kjjj

Lo peor es que desde hace un tiempo que cada tanto escucho una voz (?) en la cabeza que me dice que juegue porque se viene la gorda, pero no me tira los números, así que si le hago caso, es ir y jugar a los números que primero se me vengan a la cabeza y a ciegas, nada puede malir sal kjjjjj

3 Me gusta

Y encima la playa. Pero te digo que fui tanto a la playa, que medio me cansó y trato de evitarla Ayer estuve en punta iglesias un rato nomás. Muy lindo ambiente

2 Me gusta

VERANO
HIJO DE PUTA
LA PUTA
QUE TE PARIO!!!

Caminas dos pasos y se te evapora la transpiración

8 Me gusta

Yo en la playa ya no aguanto mas de 2 horas y solo si esta lindo el mar, si el agua no esta buena no aguanto ni 30 minutos. No puedo estar tirado tomando sol primero porque me aburro y segundo porque me hago mierda al toque.
La ultima vez que fui me metia al mar, estaba mas de 1 hora adentro y cuando salia me secaba en 5 minutos

5 Me gusta

Me pasa lo mismo, por eso no entiendo cómo hay gente que conozco que se va a vivir a las playas de Mexico ponele y están los 365 días en la arena, playa, mar, en patas 24/7, sol, calor, arena metida por todos lados hasta en el ogete, yo no podría, todo bien con que las playas son paradisíacas y lo que quieras, pero para vivir todo el año ahí, dejaaaa

4 Me gusta

Es en Perú, en Arequipa, la mejor ciudad del país

1 me gusta

Cantidad de peruanos en el foro, ya estaban los compatriotas @educhavez @tigermask y ahora @Larami y vos jajaja están cabeza a cabeza con los brazucas :joy:

4 Me gusta

Yo a estas les tengo terror
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/af/Amerikanische_Grossschabe_2.JPG/1200px-Amerikanische_Grossschabe_2.JPG
Terror es terror, prefiero encontrarme un ladrón adentro de mi casa que una de estas.

A estas en cambio, no.
https://tiposdecucarachas.com/wp-content/uploads/2019/05/cucaracha-negra-de-agua.jpg

Conseguite los cebos esos que son como casitas. Son como portales mágicos, desaparecen jajajaj

4 Me gusta