Invierno vs Verano (parte 1)

Ufff, inaguantable está acá padre, llovió un ratito y levantó una humedad de la concha de su madre, la odio

2 Me gusta

Está anunciado lluvia para el Domingo la puta madreeeee.

3 Me gusta

Uhhh falta que nos agarre justo para votar, sobre que tengo cero ganas de ir, si llega a llover creo que ni con orden de un juez voy kjjj

te comento, la ultima vez, con tan solo descargarme la boleta para pagar la multa, ya me figuraba como deuda pagada ajajajja

1 me gusta

Justo el día que vamos a votar (que emoción) va a llover lpm

1 me gusta

Mejor, así votan menos cucarachas macristas y kirchneristas con la shuvia.

2 Me gusta

¿Hay gente que sigue yendo a votar?
Que desperdicio de día.

2 Me gusta

La otra vez pague la multa online como un campeón. $ 50, en el trayecto a ir a votar mis zapatillas se desgatarían por un valor superior.

5 Me gusta

Yo no pagué ninguna, creo que desde 2015 que no voy

Mientras no tengas que hacer trámites en dependencias estatales, se supone que no te deberían complicar.

Y en caso de que sí, andá a saber si revisan esto.

2 Me gusta

Me gustaría que no fuera obligatorio el voto acá, como en la tierra de mis paisanos, se cagan de risa allá kjjj

:rofl:

4 Me gusta

Creo que podes llegar a tener problemas si tenes que renovar algun documento, como el dni o el pasaporte

1 me gusta

Se largó a llover a cántaros acá compañeros, con rayos y truenos de la concha de su madre kjjj

5 Me gusta

Que lindo ser Córdoba en este momento.

Pero en mute, me hace muy mal escucharlos hablar, igual que los rochos.

1 me gusta

Hermosa la lluvia no

2 Me gusta

Esos lugares secos son los que mas problemas de inundaciones tienen

@Alguien citalo veneco lover

1 me gusta

Mediados de julio:
Crisis turística en la zona cordillerana por falta de nevadas.

Mediados de noviembre:

El cambio climático está haciendo mierda todo.

6 Me gusta

Esta frescoo, eh.

Agradable mañana, lluvia, nubes bien esponjosas y grises, cold wind y temperatura en la que un humano pueden desenvolverse como tal.

Ah no pará! para todos los medios es una mañana horrible. Manga de delicaditos impertinentes.

8 Me gusta