Invierno vs Verano (parte 1)

Terrible como bajó la temperatura hoy, encima alto viento hubo.

2 Me gusta

Que lindo clima la concha de su madre recien de venir en moto a fondo con em viento dando de lleno buzito nada más que lindo viejo!¡ el mejor clima no como en verano que ni en auto ni 3n moto se puede andar más sumado a los combustibles una bomba de tiempo te cocinas vivo, hoy todo el dia de remera me canse de ver maracas abrigadas han de ser veranistas

3 Me gusta

Nos venia vapuleando el verano. Pero nos cerramos bien atrás, y despues de un pelotazo quedó el 9 invernal solo de cara para el gol. Reeditando el del pity en madrid. Todavia se puede seguir dando batalla

4 Me gusta

Gol del Oso, Lucas Polar (?

memememe

8 Me gusta

pero que viento del orto hoy en Neuquén, 82km/h .

Que pija de semana que hubo

1 me gusta

Prepara los veinticuatrooo (grados)
Prepara los veintiseeeeis (grados)
Preparate veranecooo
Que al sol no lo vas a veeer :musical_note:

Domadísima la primavera, semana de mínimas del buen vivir y apenas un par de días con unos incómodos 26 grados de máxima. Casi siempre nubladito.

8 Me gusta

De tanto cagarme de risa de los que se enferman en verano, me terminé autodomando y estoy con una alergia impresionante, picazón en la garganta, tos, y un poco de mocos, y si, si el tiempo en este país es un sida, te clavan una semana de 30 grados y de la nada una lluvia y 15 grados.

3 Me gusta

Ahh placer de los dioses este fresquito

9 Me gusta

Que pijazo te vás a comer en un par de días.
Salu2

1 me gusta

Domados con este fresquito… que lindo papa dormir con ventana abierta que entre este viento, solo falta que llueva

1 me gusta

Lo pide y lo tiene. Hasta el olorsito a lluvia atraviesa el monitor. Belleza, nene.

https://www.youtube.com/watch?v=brEoruiGGQY

Tomá James, disfrutalo. :tophat:

8 Me gusta

Todo bien con los veraneros pero a mí dame este fresquito. 15 grados, ducha caliente y cafecito para arrancar la mañana, trabajar sin estar todo chivado a los 15 minutos, ropa de croto pero cómoda y abrigada a la noche.

5 Me gusta

El tiempo me dio la razon

Soy HIV positivo. Abrazo.

4 Me gusta

Domadísima la hija boba del verano. Después vamos por vos veraneco hijo de mil puta, agarrate.

4 Me gusta

A mi lo que me jode son los cambios de tiempo repentinos una y otra vez, ya habías guardado toda la ropa de invierno, frazadas y demás, a los 2 días, otra vez el fresco y frío, pasan un par de días y otra vez calor de la concha de su madre, pónganse de acuerdo viejo, o calor prolongado, o frío prolongado

3 Me gusta

lo voy a poner para seguir leyendo el foro

2 Me gusta

Se me caen las velas la puta madreeee

1 me gusta