Invierno vs Verano (parte 1)

Mirá lo que es ese 19 / 13 a fines de Octubre, una mojada de oreja del todopoderoso invierno como diciendo “El año que viene te garchamos de nuevo veranito”.

4 Me gusta

28 °C hoy lloran las viudas del Invierno

2 Me gusta

En un lugar con aire puro como las montañas, está bueno, tiene lo suyo, pero siempre será mejor un hermoso día encapotado. Arte en el cielo.

Los mejores días serán inviernistas.

2 Me gusta


Me hiciste acordar a este, googlealo porque seguro ni viste GOT

1 me gusta

Ya volvio la musica de los vecinos a todo volumen la puta que me pario

1 me gusta

Qué calorón tengo ahora muchachos, toda la remera transpirada y me bañé antes del partido, porque nosotros también jugamos hoy viejo, también jugamos, corrimos y dejamos la vida

3 Me gusta

No, la tengo pendiente. En realidad tengo que chequear si es larga para decidirme, tengo entendido que ya está terminada. No miro series que no estén terminadas, no quiero engancharme o ver una temporada, esperar un año y que venga la siguiente y no acordarme cosas, ya me pasó con Beastars hace poco.

1 me gusta

Acá en los alrededores de la citadel hay shuvia portenia por suerte.

1 me gusta

Acá llovió bastante ayer y anoche a la madrugada también, pero una cagada, porque ya estaba de bermudas y ojotas en pija enfrentando el calor y ahora refrescó y ya me empiezo a cagar de frío kjjjj

:neutral_face:

image

2 Me gusta

Fines de octubre, y ya andamos con temperaturas de principios-mediados de diciembre wtf

3 Me gusta

El verano me pone la pija al palo.

1 me gusta

@Harrison_Yates Se la lames?

2 Me gusta

El summergod no está pasando la japi por las nalgas

1 me gusta

Bien de bostero mugriento esta temperatura nefasta

ya están los negros chivando con la camiseta trucha de la nba escabiando quilmes caliente en la plaza, bien del 3er mundo

10 Me gusta

Mira lo que es este infierno hermano. Volvieron las temperaturas de paises tercermundistas. El pbi per capita esta por el piso, faltan cloacas en todos lados, la mortalidad infantil crecio un 70%, la inflacion se fue al diablo y el narcotrafico es la principal fuente de ingresos

11 Me gusta

35 grados en Octubre ya

Captura de pantalla 2021-10-26 141055

8 Me gusta

Ojalá se mueran los pro verano. Hijos de mil puta

3 Me gusta

No me gusta el verano, pero hoy no hace calor.

El problema es en diciembre/enero/febrero que hace 35° todos los días y no da respiro.

Hace 3 dias que duermo como el culo por los mosquitos… ayer me levante 3 veces y mate a 6 hijos de puta de esos y eso que tengo la mierda antimosquitos enchufada

6 Me gusta