Invierno vs Verano (parte 1)

2 Me gusta

Esas no serán las que le gustan al amigo Dany?

1 me gusta

Hace rato no llueve aca.

2 Me gusta

Che, cero calor está haciendo eh, es rarísimo, otros años y no tan lejanos en el tiempo, a casi fines de octubre, hacía un calor de cagarse y ya andabas con el aire a full, vestido como en pleno verano, cortes de luz todos los días y demás jajaja viene muy tranqui por ahora el verano para este año pareciera

Ojalá fuese así. Acá en Mendoza tenemos toda la semana que viene temperaturas de 32 y más de máxima. El miércoles 35. Estamos hasta la pija, ando en pantalones cortos ya, en verano mi pileta va a ser climatizada con solo estar al sol la puta madre

1 me gusta

Uh lalala señor francés.
Entonces estás en condiciones de no quejarte del verano.

El verano es para quejarse si uno es pobre, labura y toma transporte público (?

4 Me gusta

Dingnísima campaña del invierdios peleándola hasta mas de la mitad de Octubre

5 Me gusta

De que invierno hablan? Esta haciendo mas de 20 grados hasta en la noche. Ya se esta haciendo complicado dormir

Al menos yo me expresé mal y no terminé el mensaje jajja, decía que fue digno lo del invierno hasta acá.

Pero el calor ya arrancó hace días, ayer hicieron como 26 grados

3 Me gusta

Acá ya se asentó la tipica primavera patagonica.
Dias de 20 grados y de golpe te aparecen 3 o 4 dias seguidos de 30-31 grados. Te liquida.
Hay mas gripe que en plena pandemia.

4 Me gusta

Lo dicho:

El Sábado 30 esta pronosticado 19 grados despues de venir de 2 dias de 36 y 33 grados.

Una joda el clima de mierda este.

2 Me gusta

Ando en bondi y prácticamente si no tenes piscina o pelopincho en Mendoza directamente es un suicidio salir en la tarde kjj

1 me gusta

En CABA están hermosos los días. De día solcito pero no que te mata, incluso brisas, bocanadas de aire, y de noche refresca pa irse a dormir bien.

1 me gusta

Hermoso día, 18 grados a las 7 de la mañana por ende ya arrancas en remera. Saque a pasear a mi can, día soleado, iluminado desde temprano por ende podés ver la belleza del cielo y los árboles extremadamente verdes en esta época.

Los pájaros cantan, hay alegría generalizada, se ven mujeres con poca ropa en la calle.

Todo marcha bien señores

3 Me gusta

Ah, bastante más calurosa de lo que me imaginé la vida en nuestras inhóspitas colonias, futuramente República Mapuche.

1 me gusta

“Inhóspitas”… ¿te quedaste en el siglo 19?

Acá en el Valle, nunca hizo frio extremo.
Los inviernos son frios y los veranos calurosos.
Bien marcadas las estaciones.

1 me gusta

Yo no entiendo como a la gente le puede gustar el sol

4 Me gusta

Cállese colono, diríjase apropiadamente hacia un emisario de la metrópolis porteña civilizada (?

1 me gusta

AHHH mira lo que es ese primer mundo

screenshot.23

4 Me gusta

Un sol bien fuerte en pleno invierno juega a full, podes sentarte en un parque en el pasto a tomar mates con campera y todo que no la pasas mal.

1 me gusta