estoy cagado de frio, vivo en un piso alto
ando con buzo frizzado, campera de river, lompa largo de jean y 2 medias
es lo bueno del frio, te abrigas y listo, verano hdp tenes q andar en pelotas y son las 3 am y no podes dormir
estoy cagado de frio, vivo en un piso alto
ando con buzo frizzado, campera de river, lompa largo de jean y 2 medias
es lo bueno del frio, te abrigas y listo, verano hdp tenes q andar en pelotas y son las 3 am y no podes dormir
En invierno quiero estar en verano y en verano quiero estar en invierno jajaja, cada uno tiene sus pros y contras
basicamente ando bien porque no tengo necesidad de salir.
tengo organizado para hacerlo todo desde la casa, al menos por ahora.
paso mucho tiempo en la pieza, pero lo malo es que casi no me muevo.
el viernes fui a hacer un poco de basquet y despues quede molido.
Me encanta la carta maestra que tiran los veranistas en un cruce…
“Minas en bolas”
Jajajajajajaja dan ternura
Si tenes calefaccion central o loza radiante andas en bolas
Hermoso darse un baño de inversión con agua calentita, ponerse el pijama y acostarse a mirar una serie o peli con un café con leche calentito tapado con la frazada. No hay nada más grande que esto
Y ni hablar si vamos a lo sexual.
Por lo general las noches de verano todo pegajoso… incomparable con estar calentito bien tapadito con tu pareja.
Pierden 10 a 2 los del verano.
Pongan en un marco este comentario.
Todos los mersas de Bs. As. se van a Miami
Jajaja
O tambien los garcas
Y viven en Nordelta/Puerto Madero. En Nordelta mientras más grande sea su yate, más nuevo rico es. No pueden con su genio. Y lo peor es que las chicas de la zona les hacen el vacío y tienen que contratar promotrolas del conurbano para llenar sus embarcaciones
Hace un par de horas vine de correr y ni bien puse un pie en mi casa, directo para el baño sino me enfermo al toque. Tuve que estirar directamente bajo la ducha.
Imposible poder disfrutar como se debe la actividad física en esta estación de mierda.
El invierno mas frio en anios ?
El invierno mas frio en anios
El invierno más amargo de la historia, un falso otoño
Aca tienen amantes del invierno, les copamos un poquito la parada con 23 graditos en pleno julio, atrodennnn
El cambio climatico le viene metiendo tremendas goleadas al Invierno estos ultimos años
Es lo que justamente hace que haya que valorar más los días fríos. Y acá tenes boludos pidiendo días calientes cuando que son amplia mayoría y en unas decadas ni otoño vamos a tener a este ritmo