Invierno vs Verano (parte 1)

Es más cómodo, excepto cuando hace mucho calor y es incómodo chivar. Duermo con una manta térmica que es bárbara, además de “pijama”.

Elpajer

En invierno te tomas una taza de cafe calentita y te acurrucas en el sillon. Si vamos a hablar de bondades, cada uno tiene lo suyo.

Con esta panza no tiro facha, más del 50% pareceriamos el gordo ventilador.

Elpajer de nuevo

En verano el calor lo sentis en el caldo de los huvos y en todo el cuerpo.

Nada mejor que andar bañadito

Es verdad. En verano te cagas de calor también hasta que empieza el partido y ni te cuento si te toca al sol.

Es verdad.

Yo en invierno duermo vestido. En verano, no duermo, o mejor dicho, duermo a desmayo.

Sos una putita.

2 Me gusta

La putita seras vos que te desmayas, comprate un ventilador negro inmundo.

2 Me gusta

Fuertes declaraciones.

1 me gusta

Vos porque sos friolento

Los paises desarrollados en su gran mayoría son países fríos: Canada, Finlandia, Nueva Zelanda, Suiza, Alemania, Noruega, Inglaterra, etc, etc.

Los países bananeros generalmente tienen climas tropicales/calientes: Nigeria, Camerún, México, El Salvador, Colombia, Venezuela, Honduras, etc, etc.

Australia se da la particularidad de que las zonas frías/templadas son las zonas más desarrolladas: Melbourne, Canberra, Sydney, Adelaide y las zonas calientes del norte son las menos desarrolladas: Darwin, Porth Douglas, Townsville, Cairns, etc.

1 me gusta

image
Vos cuando llega el verano.

1 me gusta

Desmiento rápido:

Australia es más bien un tema de costa vs interior. Fijate que todas las ciudades grandes están en la costa, más precisamente este. Debe ser un viva la pepa tierra adentro. Aunque no me queda claro en qué condiciones vive la población originaria que no terminaron de limpiar el siglo pasado.

Miami Beach es lo más grasa que hay. El nuevo rico latino que le gusta presumir la guita que tiene, sindicalista o un futbolista en Argentina, lo primero que hace es instalarse alla. Hay miles de playas y ciudades costeras en US con gente con guita de verdad y buen gusto. Y no los bananeros, frijoleros, venecos y gusanos de Miami, destino ideal del lavador de dinero de las mafias. Tipos que se creen multimillonarios por tener 1 millón de dolares y publican en las redes todas sus compras. Como dijo una vez la gorda Carrozza sobre Cocodrilo: “Competencia entre sindicalistas para ver quién tiene la cadena de oro más grande”

Las ciudades que nombré de Australia son absolutamente todas costeras, en el interior de Australia no vive nadie, es un desierto gigante.

3 Me gusta

Es simple, ¿por qué las vacaciones son en verano? por que es menos soportable. im in the mood for la pasta calientitaaaaa

Pero cállese la boca.

En el interior de Australia viven abajo del piso, literal.

1 me gusta

Era en NZ la aldea hobbit me parece, el Uruguay australiano.

2 Me gusta

https://www.facebook.com/watch/?v=490367558228858

1 me gusta

Odio este frio hijo de mil putaaaaa

4 Me gusta

Interesante, nunca lo había escuchado. En Canadá, Montreal tiene algo remotamente parecido, galerías subterráneas.

1 me gusta

Aguante el frío !!! Te abrigas bien y chau en el verano traspiras como un hijo de puta y no podés hacer nada aparte para dormir necesitas si o si un aire acondicionado porque el ventilador te tira el mismo aire caliente.

7 Me gusta

Estás hamburguesado.

Jaja es que tiene razón, en verano en esos días de mucho calor lo único que hace el ventilador (fuerte y cerca) es secarte la chivada apenas sale, pero lo apagas y ya te empapaste

1 me gusta