Invierno vs Verano (parte 1)

6 Me gusta

Mas que las lagrimas lo que es delicioso para vos es el sudor del culo mezclado con dermaglos

1 me gusta

hace 3 dias que no apago el ventilador, imposible ponerse una remera. tenes que ser muy bostero para que te guste esto

1 me gusta

Qué mal que la estoy pasando

1 me gusta

la humedad me está matando

3 Me gusta

AWANTE OOOOKA Y LOS 40º CON 300% DE HUMEDAAAAAAA LOKOOO. ETO EEE OOOOKA

Es bien de bostero adicto a cagar en la vereda que te guste el calor.

1 me gusta

La putisima humedad, fui a correr a la plaza, di diez vueltas, pero en la octava parecia que se me pegaban los pulmones.
Que clima de mierda

1 me gusta

VIVA LA PRIMAVERA! 25 grados es la que va.

Clima de trola. A los que les gusta el verano seguro les gusta para poder andar en minifalda por su casa así no le transpiran los huevos

5 Me gusta

Recién empieza el verano y ya quiero que termine.

3 Me gusta

aire a full hace 3 dias, no se puede vivir asi hijos de puta

1 me gusta

Ayer en una juntada uno tiro: “como no les va a gustar este clima? Es lo mejor que hay, es hermoso volver todo chivado del trabajo y tirarte a la pileta”. Ahí agarre mis cosas y me fui, ya lo bloquie de todos lados por infradotado.

4 Me gusta

Como deben estar sufriendo las basuras que les gusta el invierno

Es lo único reconfortante porque, porque el tiempo en si es nefasto. Pero bueno

no se puede ni caminar, humedad de mierda

1 me gusta

Es increible como Bs.As en estos ultimos años paso a tener veranos directamente humedos y tropilales dignos de Tailandia maso menos

1 me gusta

Espero que los enfermos que les gusta este clima sean de clase media alta para arriba y tengan aire acondicionado, pileta, generador de energía para los cortes de luz que se vienen y plata para pagar todo lo que venga de impuesto.

Si no es así te deseo que Macri te rompa bien el ojete con las facturas por masoquista.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ.

“Cómo deben estar sufriendo los kukas con el gobierno de MM…es lo único reconfortante porque la situación económica y social es nefasta. Pero bueno.”

2 Me gusta

Soy un perversito

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Yo con ventilador de pie le hago frente a estos días. No prendí al aire acondicionado todavía

No sean llorones

Sos una verguenza