Invierno vs Verano (parte 1)

No soporto mas me quiero suicidar, el mes que viene me compro un aire o sale suicidio

A los amantes del vergano les gusta tener la colita sudada.

1 me gusta

Levantas la mano para agarrarte en el bondi y se te ve la aureola boreal de chivo. Con todos ustedes, la peor estación del año y sus seguidores planeros que se la pasan abajo del aire acondicionado de papa

Y esto recién comienza. Nos queda los peores calores de enero y febrero. Que estación nefasta

Ya no se si estoy en Chaco, en Misiones o en Buenos Aires, humedad hija de re mil puta

1 me gusta

Tengo calor seco en mi ciudad. No pasa nada.

3 Me gusta

Yo se lo que es sufrir el verano en Capital, pero si quieren un desafio mas extremo todavia los invito una semana a Bahía. El festival del olor a chivo es eso

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Nefasta estación por cierto, y encima la gente se compra un aire lo pone al palo, se empieza a saturar la red y se corta la electricidad, la gente llena las piletas a full y se corta el agua, odo una mierda

Lo bueno es que se va a largar terrible lluvia acá en capital, seguro refresque un poco. Lo malo es que con esa lluvia van a nacer el triple de mosquitos masomenos :lol:

Y si, a los que les gusta el calor es porque son todos mantenidos que tienen la dicha de tener un caserón con pileta y con aire en todos los ambientes. Es normal que les guste

Que ciudad es?

La humedad de Bs.As. es una verdadera pija

Se vuelven locos por 32° jajaja se me rien las bolas, acá en Tucumán 42° a la sombra con humedad del 90%

ex provincia

me quiero ir a vivir a ushuaia, allá la temperatura no pasa de los 15° en todo el año

2 Me gusta

[quote=“Abraham02, post:2355, topic:114245”]

Se vuelven locos por 32° jajaja se me rien las bolas, acá en Tucumán 42° a la sombra con humedad del 90
[/QUOTE]

3 Me gusta

Cualquiera de la patagonia. Sin humedad no se siente tanto.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Ahora 30º. Estoy sin ventilador y no paso calor. El problema es la humedad no la temperatura

Hoy y ayer estuvo tranqui en la zona, pero el 24 y 25 fue insoportable el calor del orto que hizo, sobre todo el 24 a la noche.

La humedad me daba arriba del 45 % el 24. Hoy me da 17%

1 me gusta

Si, el 24 estuvo más humedo, encima acá, tipo 23 se largo a llover por 10 minutos y despues fue peor.
Insoportable estuvo.

1 me gusta

Si tal cual, la humedad es lo mas nefasto que existe.

3 Me gusta