No soporto mas me quiero suicidar, el mes que viene me compro un aire o sale suicidio
A los amantes del vergano les gusta tener la colita sudada.
![]()
Levantas la mano para agarrarte en el bondi y se te ve la aureola boreal de chivo. Con todos ustedes, la peor estación del año y sus seguidores planeros que se la pasan abajo del aire acondicionado de papa
Y esto recién comienza. Nos queda los peores calores de enero y febrero. Que estación nefasta
Ya no se si estoy en Chaco, en Misiones o en Buenos Aires, humedad hija de re mil puta
Tengo calor seco en mi ciudad. No pasa nada.
Yo se lo que es sufrir el verano en Capital, pero si quieren un desafio mas extremo todavia los invito una semana a Bahía. El festival del olor a chivo es eso
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
Nefasta estación por cierto, y encima la gente se compra un aire lo pone al palo, se empieza a saturar la red y se corta la electricidad, la gente llena las piletas a full y se corta el agua, odo una mierda
Lo bueno es que se va a largar terrible lluvia acá en capital, seguro refresque un poco. Lo malo es que con esa lluvia van a nacer el triple de mosquitos masomenos :lol:
Y si, a los que les gusta el calor es porque son todos mantenidos que tienen la dicha de tener un caserón con pileta y con aire en todos los ambientes. Es normal que les guste
Que ciudad es?
La humedad de Bs.As. es una verdadera pija
Se vuelven locos por 32° jajaja se me rien las bolas, acá en Tucumán 42° a la sombra con humedad del 90%
ex provincia
me quiero ir a vivir a ushuaia, allá la temperatura no pasa de los 15° en todo el año
[quote=“Abraham02, post:2355, topic:114245”]
Se vuelven locos por 32° jajaja se me rien las bolas, acá en Tucumán 42° a la sombra con humedad del 90
[/QUOTE] 
Cualquiera de la patagonia. Sin humedad no se siente tanto.
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Ahora 30º. Estoy sin ventilador y no paso calor. El problema es la humedad no la temperatura
Hoy y ayer estuvo tranqui en la zona, pero el 24 y 25 fue insoportable el calor del orto que hizo, sobre todo el 24 a la noche.
La humedad me daba arriba del 45 % el 24. Hoy me da 17%
Si, el 24 estuvo más humedo, encima acá, tipo 23 se largo a llover por 10 minutos y despues fue peor.
Insoportable estuvo.
Si tal cual, la humedad es lo mas nefasto que existe.